Notificaciones

TENSIÓN EN PLATÓ

Gustavo González, enfadado con Lydia Lozano: "Me molesta que participes en una pantomima para ridiculizarme"

Ambos colaboradores se enzarzaban en una discusión en 'Sálvame', nuevamente relacionada con la relación que González mantiene con María Lapiedra.

Raquel Sáez Miércoles 24 Enero 2018 11:17

Gustavo González aparecía, el 23 de enero, en el plató de 'Sálvame' visiblemente enfadado y decepcionado con algunos de los colaboradores del programa. Lydia Lozano y Belén Esteban eran las protagonistas de una bronca con Gustavo que habría tenido lugar durante la reunión de contenidos que realizan antes del espacio, sin embargo, la primera habría salido peor parada.

Gustavo González en 'Sálvame'

Gustavo González en 'Sálvame'

El colaborador, protagonista de las últimas semanas por sus idas y venidas con María Lapiedra, se sentaba y aseguraba que se había sentido molesto con ciertas actitudes de sus compañeras: "Yo saco pocas veces el carácter, pero cuando lo saco lo hago porque hay cosas que me molestan. Y me molestan sobre todo cuando vienen de gente a la que tengo aprecio". En ese momento, Lydia Lozano se daba por aludida y pedía a su compañero que le diera más explicaciones.

"Me molesta que participe en una pantomima en la que se me está ridiculizando", afirmaba tajante Gustavo, acusando de manera directa a Lydia. Al parecer, al colaborador le habría molestado que su compañera hubiera bromeado con un momento en el le daba un beso cariñoso en la frente a María Lapiedra, en lugar de dárselo en la boca, cuando todos sabían que tenían una relación.

Los argumentos de Lydia Lozano

Lozano intentaba excusarse y explicar el porqué de su reacción. La colaboradora reconocía que había criticado su actitud, algo que el resto también había hecho, sin embargo el enfado venía porque Gustavo habría dado el consentimiento a 'Socialité' para que emitiera unas imágenes que Lydia consideraba mucho más importantes que la entrevista que había protagonizado Gustavo en 'Sábado deluxe'. "Lo que no entiendo es que algo que yo hago con cariño y cierta generosidad, sea una vez más un argumento para echarme en cara", zanjaba Gustavo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez: "'Got Talent' me costó la amistad con Risto Mejide y prometí no volver a hablarle"Jorge Javier Vázquez: "'Got Talent' me costó la amistad con Risto Mejide y prometí no volver a hablarle"