Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

SIGUE EL CULEBRÓN

Monumental enfado de Gustavo González con Lydia Lozano en 'Sálvame': "Tus amigos tienen dos neuronas"

La colaboradora enfadó al paparazzi tras asegurar que el triángulo que forma junto a Lapiedra y Mark Hamilton es una farsa.

Redacción Sábado 6 Enero 2018 11:26

Desde hace casi un mes, el tema principal de 'Sálvame' se centra en la relación amorosa de María Lapiedra y Gustavo González después de que éste anunciara que se divorciaba de su mujer para poder continuar libremente el romance con la colaboradora de 'Cazamariposas' que mantiene desde hace ya 8 años. Polígrafos, visitas a la edición diaria de 'Sálvame' o llamadas para desmentir rumores son sólo algunos de los acontecimientos que se han dado con este culebrón invernal. Sin embargo, los colaboradores de 'Sálvame' están empezando a sospechar de las intenciones ocultas de la pareja.

Monumental enfado de Lydia Lozano y Gustavo González en 'Sálvame'

Monumental enfado de Gustavo González con Lydia Lozano: "Tus amigos tienen dos neuronas"

En la tarde del 5 de enero, Lydia Lozano advertía a Gustavo González de que estaba escuchando rumores, cada vez más fuertes, que le hacían pensar que toda la trama se trataba de una farsa. "¿Sabéis lo que piensa la gente? Que es un montaje a tres", reprochó Lydia refiriéndose al triángulo formado por el paparazzi, Lapiedra y Mark Hamilton, el todavía marido de la catalana.

Gustavo estalló entonces ante tales insinuaciones, asegurando que eran falsas. "Me da igual que lo pienses tú y tus amigos", dijo el paparazzi, para más tarde arremeter contra los allegados de la colaboradora. "Los amigos que tienes tú, Lydia, tienen dos neuronas", espetó. "Si piensan que yo me río con esto, o son lerdos o no lo entiendo", continuó enfadado.

Lydia Lozano, sin dar crédito a lo que estaba escuchando, reprendió contra él. "No insultes a mis amigos, porque si yo voy con amigos que tienen dos neuronas, alomejor yo tengo una", contestó la colaboradora, para más tarde reprocharle que había dado la cara por él cuando Gustavo demostró no estar indignado "cuando Lapiedra le dijo que tenía una familia de mierda".

Gustavo González desmiente los rumores

El periodista, visiblemente cabreado, increpó a los que todavía dudaban de su amor por Lapiedra. "Si alguien duda de que yo no estoy sufriendo y de que esto es un montaje es que para mi tiene dos neuronas", declaró, a lo que Lydia le volvió a reprochar que era "la imagen que está dando".

Si la tensión era máxima hasta este momento, Gustavo González remató la jugada asegurando que "cuando Lydia no tiene protagonismo necesita un momentito", lo que hizo que ésta acabara entre lágrimas. Sin embargo, con los minutos las aguas volvieron a su cauce y el colaborador le dio un par de besos a su compañera, con lo que firmaron la paz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chiquetete la lía, vestido de Rey Melchor, desvelando su secreto a los niños: "Yo soy cantante"Chiquetete la lía, vestido de Rey Melchor, desvelando su secreto a los niños: "Yo soy cantante"