FormulaTV

NO LE ENTIENDE

María Patiño, desolada, se confiesa en 'Sálvame' sobre el drama con Gustavo González: "Hay demasiado dolor"

La colaboradora del programa de Telecinco ha asegurado que respeta a su amigo pero que no quiere tener ninguna relación con María Lapiedra.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 24 Enero 2018 14:07 | Última actualización: Miércoles 24 Enero 2018 14:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Todo indica que el culebrón protagonizado por el triángulo amoroso entre María Lapiedra, Mark Hamilton y Gustavo González va para largo. Si día a día 'Sálvame' nos muestra un nuevo fascículo de sus historias, es normal que a la hora de la verdad termine pasando factura. Como ha sido en el caso de María Patiño.

La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, que está muy unida al paparazzi, se ha visto, sin comerlo ni beberlo, metida hasta el fondo del asunto. Todo viene motivado por el hecho de que la colaboradora de 'Cazamariposas' propinara varios insultos hacia Patiño. "Me llama la atención que esta persona me llame zorra", confesaba en su día Patiño en 'Sábado deluxe'.

Gustavo González y María Patiño en 'Sálvame'

Gustavo González y María Patiño en 'Sálvame'

Ante esto, y debido a la exposición pública a la que está siendo sometido su compañero y amigo, el comportamiento de la periodista ha ido cambiado tarde a tarde. En concreto, fue el pasado 23 de enero cuando Paz Padilla daba la voz de alarma y sembraba la polémica: "No has abierto la boca durante toda la tarde".

Ante esto, María Patiño, profundamente dolida, no pudo contenerse más y compartió con los espectadores qué era lo que se le estaba pasando por la cabeza. "Hay demasiado dolor en todo esto y a mí no me compensa. Él ha apostado por esta chica, no sé qué es lo que ocurre... Él sabe la verdad y yo creo que tienen que tener la oportunidad de vivir su historia", relataba la colaboradora.

Gema López, la clave del malestar

"Veo a mi compañera Gema destrozada, a su familia, a mis compañeros que no saben para donde tirar. Como yo no sé jugar, lo único que pretendo es callarme porque no se qué aportar", seguía contando de forma triste Patiño. Asimismo, también aseguró que quiere que ambos sean felices pero que "a María no quiero tenerla a mi lado".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series