Notificaciones
URGENTE Los Mossos tratan como atentado terrorista el asalto de Abdelouahab Taib a la comisaría de Cornellà

Soy Una Pringada se pronuncia sobre Carlota Corredera: "¿Dónde está ahora tu fuerza de voluntad? Vendehumos"

ESPERADA RESPUESTA

Soy Una Pringada se pronuncia sobre Carlota Corredera: "¿Dónde está ahora tu fuerza de voluntad? Vendehumos"

Las declaraciones de la presentadora de 'Cámbiame' han vuelto a poner en el punto de mira el vídeo viral de la youtuber, "Carlota Corredera, gorda traicionera".

Laura Ortiz Viernes 26 Enero 2018 12:53

El pasado 24 de enero, una de las presentadoras más queridas de Telecinco, Carlota Corredera, se sinceró con una conocida revista del corazón. En ella, desveló que había recurrido a las operaciones de cirugía estética para bajar de peso: "En 2010 me hice una liposucción y me subí el pecho porque lo tenía caído".

A raíz de tal confesión, fueron muchos los que se echaron a las redes para "denunciar" semejantes palabras. Es decir, empezaron a echarle en cara que la presentadora había repetido hasta la saciedad su historia de lucha contra la báscula, en la que el ejercicio y el no comer hidratos eran las claves de su método de adelgazamiento. De la misma forma, fueron muchos los que recordaron el vídeo de Soy Una Pringada, "Carlota Corredera, gorda traicionera". En este aseguraba que la presentadora de 'Cámbiame' daba ejemplo de una vida sana pero que su mensaje es contradictorio: "Piensa que las personas gormas no pueden hacer nada hasta que no adelgaces no puedes ni tener sueños, ambiciones...".

Soy Una Pringada

Soy Una Pringada

Fueron muchos los que pidieron, casi exigieron, que la famosa youtube se pronunciara ante las nuevas declaraciones de la presentadora de 'Sálvame'. Y aunque se ha hecho de rogar, la de Bilbao no ha podido evitar dar su opinión al respecto a través de sus redes sociales. "Os lo debo", argumentaba Esty Quesada.

"Gorda traicionera"

"Carlota Corredera confiesa haberse hecho una liposucción. ¿Dónde está ahora tu pronokal y tu fuerza de voluntad infinita? ¿En el quirófano? Pregunto. Eres una vendehumos y una gorda traicionera", escribía Soy Una Pringada en su cuenta de Twitter. De la misma forma, y ante estas palabras, los seguidores de la yotuber no han podido evitar darle la razón.

Fernando González Molina ficha por Globomedia para crear nuevas seriesFernando González Molina ficha por Globomedia para crear nuevas series

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.