FormulaTV

LA AUTOENTREVISTA

Kiko Hernández se entrevista a sí mismo en 'Sálvame' y se pregunta: "¿Eres gay?"

El colaborador se realiza una entrevista a sí mismo donde toca temas que nunca antes había tocado en un plató.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 26 Enero 2018 14:24 | Última actualización: Viernes 26 Enero 2018 15:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Kiko Hernández es el colaborador más reservado de 'Sálvame' a pesar de ser uno de los que más información da al programa. Por eso siempre es morboso para la audiencia escuchar a uno de los pocos personajes del universo del programa de Telecinco que no se ha sentado nunca en la butaca del invitado para hablar de su vida privada. Los responsables del espacio han querido que Hernández se enfrente a sus propias preguntas en una entrevista que él mismo se ha hecho.

Kiko Hernández en su autoentrevista en 'Sálvame'

Kiko Hernández en su autoentrevista en 'Sálvame'

En dicha entrevista, reconoce que hay ciertas parcelas de su vida que prefiere guardar para él y, cuando se pregunta que por qué está concediendo esa entrevista, contesta sin dudar: "Porque me lo han pedido". También se pregunta si oculta algo pero la respuesta de Kiko es bastante abstracta: "Todos tenemos algo que ocultar, pero si sale, no me preocupa", se responde a sí mismo sin dejar claro de qué se trata.

Una de las preguntas que todo el mundo se ha hecho y a la que Hernández no ha contestado es sobre su orientación sexual. En esta ocasión, tampoco confirma ni desmiente: "Me preguntan mucho por la calle si eres gay", pregunta él mismo, a lo que se contesta: "Es curioso porque a mí me preguntan lo mismo de ti", se responde. El Kiko entrevistador vuelve a probar suerte: "¿Eres gay?", pero su respuesta va en la misma linea: "¿Y tú?. "Vamos a dejarlo ahí", zanjaba.

Aclarando otros temas

Una de las polémicas que más ha acompañado a Hernández desde antes incluso de que comenzara 'Sálvame' es, sin duda, su relación con Lydia Lozano. Sobre si pesa más el amor o el odio por Lydia Lozano, el colaborador contesta que, sin duda, el amor aunque también añade: "Me encanta meterme con ella, pero luego llegan las 8 o las 9 y pienso '¿qué necesidad había?'. Aunque es cierto que desde que hicimos las paces, la han querido echar dos veces", se contesta con sorna.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series