FormulaTV

SIGUEN SUMANDO GALARDONES

Los Javis ganan el premio Gaudí del público y reciben una cartulina: "¿Dónde está la estatuilla?"

Los profesores de la Academia de 'OT 2017' continúan recibiendo reconocimientos por la película que ha cautivado a gran parte de la sociedad.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 29 Enero 2018 11:25 | Última actualización: Lunes 29 Enero 2018 11:26

Comenzó como una idea, se hizo realidad como obra de teatro y traspasó las pantallas hasta el convertirse en uno de los éxitos cinematográficos del 2017. "La Llamada" continúa ganando premios y reconocimientos, el último, el Premio Gaudí del público a la mejor película que recibían el domingo 28 de enero. Allí, sus creadores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, protagonizaban el momento más divertido de la noche al recibir su peculiar galardón.

Momento en el que Javier Calvo muestra el diploma

Momento en el que Javier Calvo muestra el diploma

No es la primera vez que suben al escenario a recoger un premio, pero si la primera que se encontraban con un sobre entre sus manos. "¿Dónde está la estatuilla?", se preguntaban ambos hasta que Javier Calvo anunciaba que tenía el premio él mismo, un sobre negro con un diploma en su interior. Al mostrar el diploma, la reacción de los premiados causaba las risas entre los asistentes. Los Javis no podían creer que su premio fuera una cartulina de color negro escrita a mano.

"El premio del público es muy importante, son los que van a ver las películas, ¿no? No entiendo una cartulina, negra, además, ¿cómo negra?", afirmaba Javier Ambrossi entre risas antes de comenzar con los agradecimientos: "El público es el que convirtió una pequeñísima obra de teatro en una película, el que nos ha acompañado durante todo este tiempo y el que hace que Javi y yo nos dediquemos a lo que nos dedicamos. Estamos eternamente agradecidos a todos los llamaders del mundo a los que queremos y a los que queremos dar una parte de este premio porque es de ellos".

José Corbacho y Jorge Javier también pusieron su granito de arena

No faltaban los agradecimientos a las personas que había hecho posible la producción. Comenzando por Loli, la mayor fan de "La Llamada", que ha visto la obra infinidad de veces y que cuenta con un pequeño papel en la película, y terminando por los productores del film entre los que se encuentran José Corbacho y Jorge Javier Vázquez, del que Javier Ambrossi solo tenía buenas palabras "Es uno de los tíos más generosos que conozco".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series