FormulaTV

LO GANAMOS Y YA VEMOS

El emocionante discurso de Javier Calvo ('OT 2017') al recoger el Premio Feroz por "La Llamada"

La película de los profesores de interpretación del concurso de La 1 ha recibido el premio a mejor película de comedia.

Por César EstévezPublicado: Martes 23 Enero 2018 00:48

Mientras la Gala 12 de 'Operación Triunfo' transcurría con total normalidad, los profesores de interpretación de la Academia, Javier Calvo y Javier Ambrossi, vivían lo que seguramente será uno de los mejores momentos de sus vidas. Lejos del programa recibían un importante galardón por su primer largometraje como directores en el que adaptaban su exitosa obra de teatro.

El equipo de "La llamada" tras recibir el Premio Feroz a mejor comedia

El equipo de "La llamada" tras recibir el Premio Feroz a mejor comedia

"La llamada", que fue todo un éxito de taquilla en el último trimestre del pasado año, ha sido premiada como mejor película de comedia en los Premios Feroz, unos premios en los que la película acumulaba seis nominaciones. De los cuales han conseguido el ya mencionado, el premio a mejor trailer y el premio a mejor cartel. Estos premios llegan poco antes de los Premios Goya en los que la película opta a cinco estatuillas.

Javier Calvo, al que conocimos en 'Fisica o Química' ha querido aprovechar su momento de agradecimiento por el premio para lanzar un mensaje que ya estaba implícito en la propia película. "Tenemos la oportunidad de decir algo que sea importante para nosotros", ha empezado diciendo en su discurso que continuaba haciendo referencia a la película: "'La llamada" habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino y, pese a quien le pese, ser quien tú quieres ser".

"Yo soy gay", ha dicho despertando las risas entre los presentes por lo evidente de su comentario, "tengo un novio que me quiere, una familia que me apoya y estoy aquí cogiendo este premio". "Si algún niño, alguna niña, alguna persona me está mirando y tiene miedo, siente que está perdido, siente que no le van a querer", empezaba diciendo para después seguir intentando contener las lágrimas, "que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que tu familia te va a querer y que vas a cumplir tu sueño y que yo y Javier Ambrossi vamos a escribirte historias para que tú te sientas inspirado".

Las fiestas de Los Javis

Más allá de haber recogido uno de los premios más importantes de la noche, los Javis han sido protagonistas de un recurrente chiste durante la gala. "Los que acabéis de after en casa de los Javis", decía Julián López, presentador del evento, en su discurso inicial. Parece que este comentario no ha pasado desapercibido para Javier Calvo que ha querido dar las "gracias" a los guionistas de la gala por "ayudar a que crezca su prestigio y se convierta en un director serio" en un tuit que no ha dejado indiferente a nadie.

Bien es cierto que los Javis a menudo comparten en las redes sociales sus mejores fiestas, como la celebrada por el cumpleaños del actor y director el pasado 21 de enero a la que acudieron los exconcursantes de 'OT 2017', Roi y Cepeda. Allí los triunfitos coincidieron con Leiva, Macarena García, Anna Castillo, Brays Efe y Belén Cuesta, entre otros, y aprovecharon para cantar algunas canciones junto a ellos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series