FormulaTV

¿CUÁLES SON SUS PLANES?

'OT 2017': Javier Ambrossi y Javier Calvo no estarán presentes en la semifinal del programa

Los profesores de interpretación de la edición acudirán a la entrega de los Premios Feroz, en los que optan a varios galardones, en Madrid.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 21 Enero 2018 15:52 | Última actualización: Domingo 21 Enero 2018 16:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Este lunes 22 de enero 'OT 2017' celebra una gala muy especial. La final está a la vuelta de la esquina pero antes, la audiencia decidirá el nombre del quinto finalista durante la semifinal. Un nombre que se unirá a los cuatro que ya conocemos, Amaia, Alfred, Aitana y Miriam; y que luchará junto a ellos por convertirse en el representante de España en el Festival de Eurovisión 2018. Sin embargo, los triunfitos notarán una gran ausencia entre sus profesores.

Javier Calvo y Javier Ambrossi en la presentación de "La Llamada"

Javier Calvo y Javier Ambrossi en la presentación de "La Llamada"

Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos de manera cariñosa como Los Javis, no podrán asistir a la Gala 12 y se perderán las actuaciones de la semana. Una ausencia que, si bien será notable por la diversión que aportan en cada una de sus intervenciones, no será vital puesto que, en esta ocasión, no habrá nominaciones, tan solo la despedida de Ana Guerra o Agoney.

Los profesores de interpretación estarán en Madrid debido a la celebración de los Premios Feroz, en los que optan a cuatro galardones por una de las películas más comentadas del año, "La Llamada": Mejor Comedia, Mejor tráiler, Mejor cartel y Mejor actriz de reparto, categoría en la que compiten Anna Castillo, Gracia Olayo y Belén Cuesta, todas ellas protagonistas de la cinta.

Premios muy disputados

Julián López será el encargado de conducir la ceremonia de entrega de los Premios Feroz, unos galardones en los que 'La Casa de Papel', 'El Ministerio del Tiempo' y 'Sé quién eres' parten como favoritas de las nominaciones televisivas. Cada una de ellas opta a cinco premios, mientras que 'La zona' y 'Vergüenza' parten con cuatro nominaciones y 'Estoy vivo' con dos. En la edición de 2017, 'El Ministerio del tiempo' ya se convertía en una de las protagonistas de la noche al lograr tres de los cinco galardones a los que optaba.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series