OBJETIVO LISBOA

Así hemos vivido la Gala de Eurovisión de 'OT 2017'

Sigue y comenta con nosotros la gala de elección de representante español: ¿quién conseguirá el tan ansiado pasaporte a Lisboa?

Por Laura Ortiz El 29 de Enero 2018 | 22:00

A Manel Navarro le quedan pocas horas en el puesto. Este 29 de enero, el interprete de "Do It For Your Lover" le pasará el testigo a uno de los cinco finalistas de 'OT 2017', junto, claro está, a Agoney. Uno de ellos en solitario, uno de los tres dúos, o los cinco cantando el himno de la edición "Camina", son los que aspiran a acudir al Festival de la Canción de Eurovisión de 2018 el próximo mes de mayo.

La Gala, conducida por Roberto Leal, contará con un gran panel de expertos. Desde Luisa Sobral, hermana del actual campeón de Eurovisión, y compositora del tema "Amar Pelos Dois", la flamante vencedora del certamen musical europeo en 2014, Conchita Wurst. Así como diversos expertos en la materia, como Victor Escudero, redactor del portal oficial de Eurovisión y asesor de los comentaristas de TVE en los últimos años y Julia Varela, periodista de RTVE y comentarista del festival desde el año 2015.

Gala de Eurovisión de 'OT 2017'

Como la ocasión lo merece, desde FormulaTV te invitamos a seguir en directo la preselección de Eurovisión. Desde aquí iremos publicando todo lo que ocurra y esperamos que comentes con nosotros todo lo que vayas observando, desde los mejores momentos hasta los detalles más curiosos que ocurran durante la Gala. ¿Quién se alzará con el tan ansiado pasaporte a Lisboa?