Notificaciones

NUEVO CHIVO EXPIATORIO

Jordi Martín en 'Cazamariposas': "Gustavo González ha traicionado a Gema López, él filtró su divorcio"

El paparazzi asegura que el colaborador de 'Sálvame' ha vendido a su amiga y compañera.

Elena Ruiz Miércoles 31 Enero 2018 18:35

El drama protagonizado por María Lapiedra y Gustavo González quedó en un segundo plano cuando 'Cazamariposas' anunció en la noche del 30 de enero que el paparazzi había traicionado a uno de sus compañeros de 'Sálvame'. Así lo desvelaba Jordi Martín, asegurando que la fuente que se lo había confirmado era una persona de su confianza. El colaborador de 'Cazamariposas' reveló que el nuevo novio de Lapiedra ha traicionado a Gema López filtrando su divorcio.

Gustavo González y Gema López

Gustavo González y Gema López

"La colaboradora que me dicen que ha sido traicionada por Gustavo González es Gema López", anunció rotundo el paparazzi. La razón que podría haber llevado al colaborador de 'Sálvame' a filtrar estas informaciones habría sido para "desviar la atención del tema de sus hijos y de su mujer de todas las maneras", tal y como anunció Jordi Martín en 'Cazamariposas'.

Según el paparazzi, Gustavo habría llamado al director de la revista Rumore para pedirle ayuda. "La productora de 'Sálvame' está como loca queriendo sentar en un Deluxe a Toñi, mi mujer, y yo por todos los medios del mundo tengo que parar eso o desviar la atención, por lo que te paso esta información", dijo presuntamente el colaborador de 'Sálvame' en boca de Jordi Martín.

Laura Lago: "Sabes que esto no lo haría Gustavo"

A pesar de confirmar en repetidas ocasiones que sus fuentes eran fidedignas, Jordi Martín ha sido rebatido por Laura Lago. "Yo he hablado con un íntimo amigo de Gemma López y me ha dicho que Gustavo la avisó para decirle que sabía que se iban a publicar estas fotografías, pero en ningún momento ha traicionado a su amiga", sentenció la periodista en el espacio de Divinity.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Traición' cierra su primera temporada en La 1 con una media de 12,2% de share'Traición' cierra su primera temporada en La 1 con una media de 12,2% de share