FormulaTV

MAQUILLÁNDOT

'Tu cara me suena': Lucía Gil se convierte en Beth gracias a la maquilladora de la extriunfita en Eurovisión

La concursante ha saltado al escenario con el pelo lleno de rastas e imitando el vestuario de la extriunfita.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Viernes 2 Febrero 2018 23:11 | Última actualización: Sábado 3 Febrero 2018 01:03

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Últimamente, Eurovisión está en boca de todos. Y no es para menos. Hace unos días supimos que Amaia y Alfred representarían a España el próximo mes de mayo en Lisboa. El equipo de 'Tu cara me suena' ha decidido rendir homenaje al festival y, por ello, ha dedicado una gala a las canciones más memorables de la historia del festival. Lucía Gil ha sido la encargada de abrir la noche.

Lucía Gil en 'Tu cara me suena'

Lucía Gil en 'Tu cara me suena'

No ha dejado a nadie indiferente. A pesar de que toda su actuación ha sido excepcional -tanto vestuario, interpretación, coreografía y calidad-, ha habido un detalle que ha sorprendido al auditorio por encima del resto de cosas. Gil ha saltado al escenario con un maquillaje exactamente igual que el que llevó la extriunfita en Riga. Y no ha sido pura casualidad.

La concursante ha tenido la suerte de contar con la misma persona que maquilló a Beth en su momento. Para dar más realismo a la actuación, la maquilladora de la concursante de 'OT 2' ha elaborado el mismo maquillaje que hizo triunfar a la que nos representó en Eurovisión en 2003. Además, su estilismo y el peinado con el que ha aparecido en plató, las míticas rastas de Beth, han hecho que su imitación fuera halagada por el jurado.

El jurado no se ha quedado atrás

No solo son los concursantes los que vienen preparados para Eurovisión. Los miembros del jurado tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de homenajear al Festival de la Canción y han saltado al plató vestidos y caracterizados de representantes de Eurovisión. Àngel Llàcer es Jamala, Chenoa es Conchita Wurst, Carlos Latre imita Manel Navarro y Lolita Flores a Remedios Amaya.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series