FormulaTV

GANADOR

'Tu cara me suena': Raúl Pérez gana la gala de Eurovisión con su imitación de Sergio Dalma

El humorista ha conquistado al jurado y al público cantando "Bailar pegados".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 01:27

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

El pasado 29 de enero conocimos el nombre de las personas que nos van a representar en el Festival de Eurovisión el próximo mes de mayo. Amaia y Alfred, de 'OT 2017', viajarán hasta Lisboa para entonar "Tu canción" por España. El festival de música más importante a nivel europeo cada vez está más cerca y se ha convertido en uno de los temas más comentados de los últimos días. Y 'Tu cara me suena' no iba a ser menos'.

Raúl Pérez gana la gala de 'Tu cara me suena'

Raúl Pérez gana la gala de 'Tu cara me suena'

Por este motivo, el talent show de Gestmusic ha querido homenajear al festival de la canción y ha dedicado la gala del 2 de febrero a ello. Todos los concursantes se han transformado en artistas de todos los países que alguna vez se han subido al escenario de Eurovisión y se han dejado la piel en el plató para convertirse en ganadores de la gala. Aunque todas las actuaciones han estado a la altura de las circunstancias, solo uno podía vencer.

Raúl Pérez, convertido en Sergio Dalma, ha devuelto al jurado y al público a aquel 1991 con una personalizada "Bailar pegados" que ha dejado a todos los pelos de punta. Esto ha desembocado en un sinfín de halagos hacia el humorista que, finalmente, le han colocado en el primer puesto del ranking. Manel Fuentes ha pronunciado su nombre después de escuchar las votaciones y ha podido destinar los 3.000 euros del premio a la ONG Sogug.

Más españolas que extranjeras

Aunque se trataba de una gala destinada a Eurovisión en general, no podemos negar que los artistas españoles han predominado en una noche muy especial para todos. Massiel, Sergio Dalma, Pastora Soler, Beth, Salomé y Ruth Lorenzo han sido los representantes de Eurovisión por España que han sido protagonistas de la noche. Por lo tanto, solo cuatro participantes han imitado a cantantes de fuera de las fronteras españolas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series