Notificaciones

¡MOMENTAZO!

El discurso de Paquita Salas y su mención a Carlota Corredera en los Goya 2018: "Era todo balón gástrico"

Brays Efe se metía en la piel de su personaje más famoso y presentaba el premio a Mejor Actriz Revelación, premio que ganaba Macarena García en 2012.

Redacción Domingo 4 Febrero 2018 00:18

Paquita Salas era, sin duda, una de las personalidades más esperadas de la lista de invitados de los Premios Goya. La protagonista de la serie homónima de Netflix acudía a la ceremonia para amenizar a los presentes con su particular humor con una aparición de lo más aplaudida. La representante de famosos más reconocida de la industria televisiva era la encargada de entregar el premio a Mejor Actriz Revelación. Sí, la misma categoría que ganaba su representaba, Macarena García, en la serie con su nombre.

Paquita Salas en los Goya 2018

Paquita Salas en los Goya 2018

Brays Efe se metía en la piel de la famosa representante y comenzaba con su particular presentación. Paquita Salas hacía un repaso a las nominadas de la noche y no dejaba pasar la oportunidad de recordar el momento en el que Macarena García ganaba su Goya en la categoría hace unos años y aseguraba que, como había dejado de ser su representada, "este año no estás nominada". Ella respondía con una gran sonrisa y comentaba el momento con sus compañeras de fila en el recinto.

El "dardazo" a Carlota Corredera

Continuaba su particular repaso de las nominadas y hacía mención a Itziar Castro con la que bromeaba haciendo una mención a otro rostro televisivo. La representante de famosos le comentaba que compartían dietista, pero no les había ido muy bien, sin embargo, siempre podían pedirle el número a Carlota Corredera. La cosa no quedaba ahí, Paquita Salas retiraba sus palabras recordando que al final lo de la presentadora de Telecinco había sido gracias a un pequeño truco: "Tenemos que llamar a Carlota Corredera que ha escrito un libro pero luego se ha descubierto que era todo balón gástrico". El momento hacía estallar al público que no podía parar de reír con el claro guiño a la presentadora de 'Cámbiame'.

El humor ante todo

Sin dejar de lado las bromas, Paquita seguía con un aplaudido monólogo que levantaba los elogios de los espectadores y de los asistentes a la gala y, como no podía ser de otra manera, cerraba con el humor como seña de identidad de su particular discurso: "No os preocupes por los premios, los premios no so importantes, no dan de comer. El objetivo de esta profesión es ganar dinero, haced "pasapalabras".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Goya 2018: El monólogo inicial de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes decepciona en las redesGoya 2018: El monólogo inicial de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes decepciona en las redes