FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL MOMENTAZO DEL AÑO

'OT 2017': Los finalistas se reencuentran con todos los concursantes de la edición

Así fue uno de los momentos más emotivos de toda la edición, pero solo pudieron abrazarse durante unos minutos.

Por Jose María MartínezPublicado: Domingo 4 Febrero 2018 17:09 | Última actualización: Domingo 4 Febrero 2018 17:39

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Uno de los momentos más emotivos de la última semana de 'OT 2017' es, sin duda, el reencuentro de los exconcursantes con los finalistas de la edición después de haberse visto de lejos en la Gala especial de Eurovisión. Aunque la sorpresa se fastidió por los gritos de algunos fans que les pusieron sobre aviso de que tendrían a sus compañeros de nuevo en la Academia.

Todos los concursantes de 'OT 2017' frente a Noemí Galera y Manu Guix

Todos los concursantes de 'OT 2017' frente a Noemí Galera y Manu Guix

Sin embargo, la emoción del momento fue la misma ya que la gran familia que ha creado el concurso se volvía a reunir entre esas paredes en las que han convivido durante más de tres meses. Y eso es algo que los espectadores no se quisieron perder, por eso había alrededor de 100.000 personas en el canal oficial del programa.

Manu Guix y Noemí Galera entraban a la Academia con la excusa de despedirse de sus alumnos y, haciendo como que se le olvidaba algo, la directora volvía con todos sus compañeros. Al mismo entrar, todos comenzaron a llorar al poder abrazar a sus compañeros. Al terminar con los abrazos, los finalistas pedían que se quedasen a comer. "No, no puede ser, nos hemos quedado sin presupuesto. Tenemos muy poco tiempo para ensayar "Camina" y a partir de que mañana termine 'El chat de OT' podréis ya hacer lo que queráis", les decía Noemí Galera.

La directora le dedicaba unas palabras a sus alumnos: "Nosotros queríamos darlos las gracias a los 16 por ser maravillosos. Gracias por presentaros y regalarnos vuestro talento. Por no olvidaros de nosotros en cuanto salisteis por la puerta y pase lo que pase, a partir de ahora, para nosotros sois nuestra familia. Ha sido un placer estar tres meses con vosotros", comentaba Galera.

Por su parte, Manu Guix también tenía unas bonitas palabras para los dieciséis: "Habéis hecho algo muy bonito y esto va a quedar para siempre. Noe y yo hemos estado en todas las ediciones y el hecho de ver que esta ha sido la que, a nivel musical, hemos podido hacer más cosas y se ha hecho más música en directo que nunca, ha sido gracias a vosotros. Ha sido un gustazo trabajar con todos y nos tenéis aquí para lo que haga falta".

En el reencuentro podíamos ver a una Nerea abrazada a Miriam que no paraba de llorar, a Alfred y Roi volviendo a hacer sus famosos vídeos de "a granel", a Raoul, Agoney y Miriam juntos de nuevo, a Ana Guerra sin poder soltarse de Roi y, por supuesto, a Aitana y Cepeda, uno de los reencuentros más esperados de la edición ya que su amistad podría ser una de las más solidas dentro de la Academia.

Ensayan "Camina" como pueden

Tras esto, a duras penas ensayaron "Camina", la canción que han compuesto todos los concursantes. Había poco tiempo para abrazar a sus compañeros, por lo que Galera insistió en que se volverían a ver esa misma tarde en el ensayo y al día siguiente en la fiesta de fin de programa. Sin duda, uno de los momentos más emotivos del concurso que nos han enfrentado a todos los seguidores a una verdad que no queríamos reconocer: la edición está a punto de terminar.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series