FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAS 16 AÑOS

Alicia Senovilla presentará el magacín 'En boca de todos' en las mañanas de Telemadrid

La presentadora regresa a la cadena autonómica 16 años después de presentar 'Las mañanas de Alicia'.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Febrero 2018 13:39 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 10:12

Hace 16 años que Alicia Senovilla dejó Telemadrid. Fue en el año 2002 cuando la cadena dio por finalizada la emisión de 'Las mañanas de Alicia'. Ahora la presentadora vuelve al canal para comenzar un nuevo espacio en su franja matinal dentro del marco de renovación que está llevando a cabo Telemadrid.

Alicia Senovilla presentará el magacín 'En boca de todos' en las mañanas de Telemadrid

Alicia Senovilla presentará el magacín 'En boca de todos' en las mañanas de Telemadrid

Alicia Senovilla se encargará de conducir el magacín 'En boca de todos', un talk show de actualidad que repasará en directo los temas más populares tanto de la agenda mediática como de las redes sociales con las historias reales de cientos de madrileños y de un nutrido y sorprendente grupo de colaboradores, según informa la cadena en una nota. Alicia Senovilla llevará las conversaciones que surgen en las redes sociales, historias paralelas y debates a un plató de televisión. Además, 'En boca de todos' cubrirá cualquier gran evento que se produzca de ocio, cultura, música o espectáculos en Madrid.

El programa contará con Nieves Herrero, Rosa Villacastín, Carmen Ro, Irene López Assor, Pepe del Real, Paloma Barrientos, Consuelo Font, Rocío Ramos-Paul, Lorena Berdún, Beatriz Cortázar, Juan Carlos Delgado "El Pera", Carmen Carcelén, Charo Reina, Montse Suárez y Marisa Martín Blázquez, entre otros, como colaboradores. 'En boca de todos' se estrenará el próximo 12 de febrero a las 11:30h hasta las 13:30h.

Renovación en Telemadrid

La llegada de Alicia Senovilla a la cadena autonómica forma parte del proceso de renovación que Telemadrid está llevando a cabo desde la llegada de José Pablo López a la dirección general. Luis Larrodera estrenó el concurso 'Atrápame si puedes' el pasado 18 de septiembre frente a 'La ruleta de la suerte'. Además, por la tarde regresó a la parrilla de la cadena 'Madrid Directo' con Inmaculada Galván y Emilio Pineda. En cuanto a la noche, Telemadrid también estrenó el concurso 'Hazlo por mil', conducido por Ares Teixidó y Antonio Jiménez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series