FormulaTV

LOS AÑOS PASAN...

El sorprendente cambio de Bryton James, Richie Crawford en 'Cosas de casa'

El actor interpretaba al hijo de Rachel Crawford, quien se muda con los Winslow tras la muerte de su marido, en la ficción de los 90.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Febrero 2018 18:02 | Última actualización: Domingo 11 Febrero 2018 18:02

Serie relacionada

Cosas de casa

Cosas de casa

1989 - 1998

Estados Unidos 9 temporadas 215 capítulos

ComediaTeen

7,1

1 crítica

Popularidad: #1.488 de 3.439 Ranking Cosas de casa

  • 7

  • 1

'Cosas de casa' cumple 30 años el próximo año, 2019, y, como es normal, todos los actores que veíamos en la ficción desde el comienzo han cambiado notablemente. Bryton James es, sin duda, uno de los personajes que daba el cambio más radical, quizás porque aparecía en la pequeña pantalla con tan solo cuatro años y encandilaba a los espectadores con la inocencia y la picardía de su personaje, Richie Crawford.

El antes y después de Bryton James

El antes y después de Bryton James

James nacía el 17 de agosto de 1986 en California y pronto se trasladaba a Fullerton. Comenzaba su carrera artística a los dos años, cuando aparecía en numerosos comerciales para televisión, incluido uno protagonizado junto a Michael Jackson. A los cuatro años se metía en el papel de Richie Crazwford, el joven hijo de Rachel, una madre soltera que se mudaba con los Wislow al poco tiempo de que falleciera su marido. Inocente y cariñoso, Richie era uno de los personajes que más apreciaba a Steve Urkel.

Tras el final de la serie, el actor apenas recibía ofertas para continuar en la gran pantalla. Esto cambiaba en 2004, cuando protagonizaba la telenovela de CBS 'The Young and the Restless' dando vida a Devon Hamilton, un rompecorazones que poco tenía que ver con su anterior papel en 'Cosas de casa'. Permaneció en la serie hasta 2015, cuando su personaje decía adiós. Durante el tiempo que interpretó a Devon acumuló varias nominaciones y llegó a ganar en la categoría de Mejor Actor Juvenil en Serie Dramática en los Daytime Emmy Award en 2007.

Otros papeles de Bryton

Además, podíamos verle en 'Crónicas vampíricas', donde interpretó a Luka Martin durante siete episodios de la segunda temporada. Sin irse muy lejos del mundo de la interpretación, Bryton ha puesto voz a personajes de títulos como 'Zevo-3', 'Hero Factory', 'La joven liga de la justicia' o 'Star Wars Rebels'. En el terreno cinematográfico, James participó en la película "The Intruders" en 2009.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series