Notificaciones

DE GLOBOMEDIA

TVE prepara otra serie de época, 'Águila roja'

Una serie de acción y aventuras ambientada en el Siglo XVII español que narra las hazañas de un héroe clásico con doble vida.

Redacción Lunes 26 Mayo 2008 08:36

Tras 'Cuéntame cómo pasó', 'Amar en tiempos revueltos' y 'La Señora', TVE se encuentra preparando su cuarta serie de época para la próxima temporada.

Se trata de 'Águila roja', un nuevo trabajo de Globomedia para la cadena pública. La noticia la dio a conocer este domingo Daniel Écija durante el Festival de Islantilla.

'Águila roja' será una serie de acción y aventuras ambientada en el siglo XVII español. La ficción, que todavía se encuentra en una frase temprada de su desarrollo, narrará la historia de un hombre normal cuya vida cambia tras una tragedia personal. Desde entonces pasará a buscar venganza de los culpables de su desgracia.

Según Écija, esta serie tendrá como objetivo "no repetir modelos" ya que "no creemos para nada en la televisión clónica".

TVE, abonada a las series de época

Con esta nueva serie, la cadena pública apuesta una vez más por las denominadas "series de época". Lo cierto es que, a día de hoy, todas las series de éxito de La 1 son series de época. Esta temporada además, sólo 'La Señora' ha conseguido superar el veredicto de la audiencia frente a los fracasos de 'Fuera de lugar' o 'Plan América'.

Parece por tanto que TVE está decidida a seguir apostando por este tipo de productos, que son los que mejor funcionan entre su público habitual, la audiencia de edad avanzada.

Más de 6 millones de personas siguen el GP de Mónaco de Fórmula 1Más de 6 millones de personas siguen el GP de Mónaco de Fórmula 1

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.