FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SORPRESOT

'OT 2017': El Canal 24 Horas del programa vuelve el martes 13 de febrero

La directora de la Academia confirmaba la reapertura del canal a partir de las 20h30, apenas unas horas de la Gala especial que cierra la edición.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 12 Febrero 2018 17:30 | Última actualización: Lunes 12 Febrero 2018 17:39

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

A pesar de que 'OT 2017' cerraba sus puertas, y las de su canal en Youtube, el pasado 5 de febrero, con la Gala Final del concurso, los seguidores del formato musical continuaban llevando el habitual hashtag de los directos a lo más alto de las listas de tendencias en Twitter. Una semana después de que el nombre de Amaia sonara en boca de Roberto Leal al proclamarla vencedora, los fans del concurso están de enhorabuena.

Los concursantes de 'OT 2017' en la Gala Final

Los concursantes de 'OT 2017' en la Gala Final

'Operación Triunfo' confirmaba durante la tarde del 12 de febrero que, un día después reabriría el Canal 24 Horas que tanto había enganchado a la audiencia durante los tres meses y medio que los triunfitos permanecían en la Academia. Así lo confirmaba la directora, Noemí Galera, en un vídeo publicado por la cuenta oficial del programa: "Mañana volvemos a abrir el Canal 24 Horas. ¿Para qué? Os preguntaréis vosotros, pero si estáis deseándolo, ¡coño! Deseandito estáis".

¿La mala noticia? El canal reabre sus puertas pero no para mostrarnos el directo de los concursantes horas antes de la Gala Especial que preparan para despedir la edición, sino para mostrarnos una serie de contenidos exclusivos que, tal y como explicaban en la cuenta de Twitter del programa, se han grabado durante los días previos. La hora de reapertura, según confirmaba Noemí Galera en unos breves vídeos, será a las 20:30, dos horas antes de la emisión de la Gala en La 1.

La Gala más especial

Apenas unas horas después de esta inesperada apertura podremos ver a los 16 concursantes de la edición de nuevo sobre el escenario de 'Operación Triunfo', recordando las canciones emblemáticas de la edición. Así, podremos ver canciones en solitario como el "Shake It Out" de Amaia, "Issues" de Aitana o "What About Us" de Miriam, además de algunos de los dúos que han marcado la edición como "No puedo vivir sin ti" de Aitana y Cepeda o "Don't You Worry About a Thing" de Mimi y Ana Guerra, entre otras muchas.

Así hasta completar una lista de 12 canciones confirmadas, a las que se sumaría una última que decidirán los espectadores mediante una encuesta realizada durante la semana. Las dos opciones candidatos a entrar en la Gala especial es la romántica actuación de Amaia y Alfred con "City of Stars" y "Lo malo", opción que presentaban Ana Guerra y Aitana para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series