FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UN BAILE PECULIAR

Noemí Galera y "Lo malo" se "cuelan" en 'Zapeando' gracias a Cristina Pedroche y Frank Blanco

El presentador del espacio de laSexta enseñaba el baile del Presidente del Gobierno a la colaboradora y esta lo probaba con diferentes canciones.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 11:32 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 11:46

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.089

  • 40

  • 6

Si hay algo que caracteriza a Cristina Pedroche es su gracia, desparpajo y sus ganas de divertir a los espectadores de los programas en los que colabora. El martes de 13 de febrero, volvía a ofrecer buena prueba de ello en 'Zapeando' al animarse a bailar junto a Frank Blanco al ritmo de varias canciones, para demostrar que los pasos de baile que utiliza el Presidente Mariano Rajoy valen para todo tipo de estilos.

Cristina Pedroche y Frank Blanco bailan en 'Zapeando'

Cristina Pedroche y Frank Blanco bailan en 'Zapeando'

La culpa de todo esto la tenía un breve vídeo en el que se podía ver a Rajoy bailar con unos sencillos pasos de baile durante una boda. El momento no tardaba en hacerse viral y Dani Mateo explicaba como bailar igual que él con soltura en 'El intermedio', nombrando el baile como "PPasito". En 'Zapeando' comentaban el vídeo de su compañero de cadena y coincidían en que eran unos pasos muy versátiles que podrían ir bien con cualquier canción, además de ser muy fáciles.

Frank Blanco pedía un voluntario para demostrarlo y Cristina Pedroche se animaba a seguir sus indicaciones para aprender el baile de moda. "Si tú sabes hacer twerking, esto no se te va a resistir", afirmaba el presentador mientras mostraba los movimientos que la colaboradora debía realizar. Anna Simon, por su parte, no parecía del todo convencida con la labor que estaba realizando Frank y le corregía en un par de ocasiones. "¿Eres tú Noemí Galera? No, pues cállate", bromeaba mientras continuaba con la clase a Pedroche.

"Lo malo" a prueba

Después de unos segundos de intenso aprendizaje, Blanco pedía que cambiaran de canción para corroborar que los pasos valían para cualquier tema y estilo musical. Primero probaban con la canción original que el Presidente del Gobierno bailaba en el vídeo, "Mi gran noche", y poco después pasaban a escuchar un tema completamente diferente, de ACDC.

El broche final de la peculiar clase lo ponían con una canción de sobra conocida por los seguidores de 'Operación Triunfo', "Lo malo" de Aitana War, el dúo formado por Aitana y Ana Guerra en el concurso musical. Cristina Pedroche intentaba continuar con los sencillos pasos de baile, pero finalmente se dejaba llevar por el ritmo de la canción y terminaba perreando frente a sus compañeros. "¡Me encanta esta canción!", aseguraba la colaboradora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series