FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HABLA CLARO

Paz Padilla en 'Late Motiv': "Procuro no dar mi opinión en 'Sálvame', no estoy de acuerdo con muchas cosas"

La gaditana acudió al programa de Andreu Buenafuente para hablar de "Desatadas", su nueva obra de teatro.

Por Elena RuizPublicado: Miércoles 14 Febrero 2018 13:18 | Última actualización: Miércoles 14 Febrero 2018 13:20

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #163 de 2.090

  • 4

El pasado 12 de enero, Paz Padilla estrenó la obra "Desatadas" en el Teatro Capitol de Gran Vía. Es por este motivo por el que la gaditana acudió en la noche del 13 de febrero a 'Late Motiv'. Andreu Buenafuente recibió a su vieja amiga Paz, con la que habló de su trabajo como actriz y como presentadora de 'Sálvame'. Fue precisamente del espacio vespertino de Telecinco de lo que más habló la humorista, confesando que "en el programa era Paz Padilla y fuera de él Mari Paz".

Paz Padilla en 'Late Motiv'

Paz Padilla en 'Late Motiv'

Tras hablar de la obra de teatro que dirige Félix Sabroso, Paz Padilla continuó recordando a Chiquito de la Calzada. Sin embargo, el gran tema central de la entrevista fue su puesto en 'Sálvame'. "Yo creo que en allí haces tu mejor papel de actriz, porque yo que te conozco de verdad sé que allí haces un papelón", afirmó Buenafuente, algo que secundó la actriz. "Procuro no hablar mucho, no dar mi opinión porque tampoco estoy muy de acuerdo con muchas cosas", aseguró.

Dicho esto, el presentador del espacio de #0 quiso indagar más en su labor de presentadora de 'Sálvame'. "¿Tu paso por el programa puede haber perjudicado tu carrera como actriz?", preguntó directamente Andreu. "Creía que sí, pero ya te digo que no. Tenía miedo a que eso pasara pero ya te digo que no", respondió tajante Paz Padilla, que actualmente se encuentra inmersa tanto en su trabajo de actriz en 'La que se avecina' y en "Desatadas" como de presentadora de 'Sálvame'.

Paz Padilla: "La gente que critica 'Sálvame' no sabe lo que es"

La gaditana quiso profundizar más en el tema 'Sálvame', asegurando que era un programa muy difícil de hacer. "La gente que lo critica no sabe lo que es", afirmó rotunda. "Yo no sé lo que es un guion, hacemos cuatro horas en directo sin un guion. Yo salgo ahí a ver lo que sale. Yo he aprendido muchísimo y no tengo miedo ahora a nada", dijo Paz Padilla. Además, la humorista también tuvo buenas palabras para sus compañeros. "Los colaboradores son guerreros. Ellos entienden el ritmo, la velocidad y lo que es el show porque muchas cosas son verdad pero lo sufren muchísimo", confesó.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series