FormulaTV

APOYO ENTRE RIVALES

Antonio García Ferreras defiende a Ana Rosa Quintana tras su exclusiva de Puigdemont y ella le responde

El presentador de 'Al rojo vivo' ha querido apoyar públicamente a su compañera tras la querella interpuesta por Comín a Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Enero 2018 14:01 | Última actualización: Miércoles 31 Enero 2018 14:31

La noticia del día ha sido sin duda la que Ana Rosa Quintana ha dado en su programa de Telecinco este miércoles 31 de enero. La periodista ha lanzado la bomba a primera hora de la mañana: dos periodistas del formato habían conseguido leer y grabar una serie de mensajes que el expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, había mandado a Toni Comín, exconseller de Salud en los que quedaba evidenciada la intención de Puigdemont de tirar la toalla y su sensación de "haber sido traicionado por los suyos".

Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'

Estas palabras han dado al vuelta al mundo, convirtiéndose en portada de todos los medios de comunicación del mundo, siendo comentados además en todos los formatos informativos del resto de cadenas. Precisamente, en 'Al rojo vivo' ha sido el tema estrella de la mañana, donde han querido valorar los mensajes y la querella que Comín va a interponer contra Telecinco ya que considera que es delito lo que se ha hecho hoy en Telecinco.

Antonio García Ferreras, conductor del programa, ha querido lanzar una lanza a favor de su compañera Ana Rosa Quintana diciendo que lo que se ha hecho en Telecinco "no es delito, es noticia". El periodista ha querido recalcar que era necesario revelar esa información ya que la situación de Cataluña a día de hoy depende de Puigdemont y de todo su equipo y por ello, la información relevada era de vital importancia para el futuro del país.

Así ha sido la respuesta de Ana Rosa

Precisamente, la periodista de Mediaset España ha querido responder a estas palabras después de que Mayka Navarro, reportera de 'El programa de Ana Rosa' en el Parlament, le contase lo que había dicho. "Como dice mi compañero Antonio García Ferreras, esto es noticia, no delito", ha respondido tajante, realizando así un claro guiño a su actual contrincante.

Ana Rosa Quintana en Cuatro

Ana Rosa Quintana en Cuatro

Ana Rosa Quintana pasa a Cuatro... por un día

Sin duda, la periodista ha sido una de las protagonistas de la jornada, por ello hoy además de en su formato de Telecinco también ha estado presente en 'Las mañanas de Cuatro'. La periodista ha acudido al formato que diariamente conduce Javier Ruiz para explicar todos los detalles de la exclusiva lanzada a primera hora y valorar junto al equipo de colaboradores del programa las palabras de Puigdemont y Comín.

Se ha hablado de la noticia en 'Espejo Público'

Se ha hablado de la noticia en 'Espejo Público'

Todas las televisiones se hacen eco de la noticia

No suele ser habitual, pero esta vez ha sucedido. Los principales magacines informativos de las cadenas generalistas del país se han hecho eco de la inesperada exclusiva lanzada en Telecinco. 'Al rojo vivo' ha sido el primer programa en el que se ha hablado del tema, realizando un amplio análisis de lo publicado y consiguiendo todas las reacciones a la situación.

Paralelamente, en 'Espejo público' también se ha analizado lo sucedido, contando incluso con el testimonio del abogado de Comín para conocer las consecuencias legales que podía tener la publicación de los mensajes. En todo momento se ha citado claramente el nombre del formato de Telecinco. Por otro lado, en Televisión Española se ha hablado del asunto en el Canal 24 horas donde se han debatido y analizado las palabras enviadas por Puigdemont a Comín contando que era exclusiva de "un programa de Telecinco".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series