FormulaTV

VUELVE A TELECINCO

Kiko Matamoros regresará a 'Sábado Deluxe' el próximo 17 de febrero

El colaborador ajustará cuentas con sus excompañeros de programa sobre todas las críticas que han recibido él y su familia.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 16 Febrero 2018 15:52 | Última actualización: Viernes 16 Febrero 2018 15:53

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

'Sálvame' vivirá en los próximos días un nuevo regreso en su plató. El colaborador Kiko Matamoros, que abandonó el programa de La Fábrica de la Tele durante el mes de octubre del pasado año, volverá el próximo sábado, 17 de febrero, al plató del formato 'Sábado Deluxe'.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Según la promo que ha publicado el programa en sus redes sociales, el tertuliano asistirá al plató, que tantas veces visitó en el pasado, para ajustar cuentas con sus excompañeros de formato, entre los que se encuentran Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belén Esteban.

Además, ese no es el único frente que tiene abierto el colaborador, y es que tras la reciente exclusiva de su hijo Diego en una conocida publicación, donde afirmaba que se casará en los próximos meses, Matamoros tendrá que responder a si ha recibido o no invitación al enlace, y en caso que lo haya hecho, si asistirá junto a Makoke, su mujer.

Sobre su regreso: "Que hagan una buena oferta y me lo pensaré"

Pero este no es el único acercamiento a 'Sálvame', y es que el pasado mes de enero, en una entrevista a Europa Press, el tertuliano afirmó que "volvería si me hace falta para comer pues evidentemente (que volvería) o para que coman los míos", aunque afirmó que no era el caso, añadiendo que "que me hagan una buena oferta y me lo pensaré".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series