FormulaTV

AHORA, EN TAILANDIA

'El castillo de Takeshi', el nuevo 'Humor Amarillo', llega a Comedy Central el 21 de febrero

La cadena de pago estrenará el programa con una doble entrega en la que 100 concursantes intentarán conquistar el castillo.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Febrero 2018 15:22 | Última actualización: Martes 20 Febrero 2018 15:24

Comedy Central ya tiene todo preparado para abrir las puertas del castillo del humor en el estreno de 'El castillo de Takeshi', un programa original de Comedy Central que renueva el concurso por excelencia de humor y pruebas físicas, 'Humor amarillo', esta vez desde Tailandia. Ahora son los cómicos del canal Luis Fabra, Manu Górriz y Susi Caramelo, con la incorporación de Nico Lozano, los que pongan voz a esta experiencia surrealista en la que cien nuevos concursantes sufren infinidad de golpes y mamporros para superar los obstáculos y conseguir su objetivo final: asaltar el castillo. Con una doble entrega, el programa se estrena el miércoles 21 de febrero.

'El Castillo de Takeshi'

'El Castillo de Takeshi'

Los cien aguerridos concursantes se deslomarán, sin razón alguna, en las pruebas más absurdas y se enfrentarán a los míticos retos del fenómeno mundial. Guiados por el líder de este surrealista ejército, el Mariscal Katana, los participantes deben superar pruebas como "El puente de las pelotas", en la que llevan una bola dorada de un extremo a otro de un puente colgante esquivando tremendos balonazos, o "El Panal Fatal", un desconcertante laberinto de puertas en el que solamente hay tres opciones: salir victorioso, caer al agua o ser capturado.

Así será la primera entrega

El primer programa comienza con cien valientes dispuestos al asalto del castillo. Poco a poco el grupo se reduce, ya que muchos quedan atrás al no poder con pruebas como "A puerta fría", en la que no se sabe qué camino es el correcto hasta que se estampan para comprobarlo, o "La cuesta de enero", esa pendiente maldita que los concursantes intentan escalar mientras esquivan las piedras "estilo arqueólogo de acción'" que les caen encima.

Cada vez menos participantes son capaces de mantenerse en pie y seguir avanzando, pero los que lo hacen se agarran con todas sus fuerzas a "El hongo molongo" para evitar caer al agua, luchan contra terribles oponentes en combates de "Sumo", y se lanzan al galope sobre las traicioneras piedras de la "Sopa con tropezones".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series