La presentadora y periodista María Patiño ha vuelto a pasar por el quirófano. En esta ocasión, la colaboradora y presentadora de 'Sálvame' se ha sometido a un lifting cervical para reducir las arrugas de cuello, escote y papada. Ha sido en 'Socialite', espacio que también presenta la andaluza, donde hemos podido ver su imagen tras su última intervención de cirugía estética.

Patiño siempre se ha mostrado muy reacia al paso del tiempo y la vejez y, desde hace unos cuantos años, ha encontrado en la cirugía estética a su mejor aliada para combatir el paso de los años. Una rinoplastia dio el pistoletazo de salida al cambio físico de Patiño, a lo que se sumó que decidiera alzarse el pecho.
En esta ocasión, la periodista ha corregido el descolgamiento y arrugas de la piel en el cuello. La cirugía, que tuvo lugar el pasado día 19 de febrero, hizo que Patiño estuviera unos días de baja para esperar a que los signos postoperatorios desaparecieran. No obstante, tenía claro que no podía faltar a su cita en 'Socialité', así como a presentar 'Sábado deluxe' en sustitución de Jorge Javier Vázquez. "Desde junio el año pasado tenía un compromiso con ustedes y me dije que, pasara lo que pasara, no faltaría nunca a mi cita de los fines de semana en 'Socialité'".
Orgullosa de sus operaciones
"Todo el mundo sabe que tuve un trastorno alimenticio hace años, a lo que hay que sumar la edad", ha comentado Patiño en 'Socialite', donde tuvo que ejercer de "presentadora, pero a la vez voy a ser noticia y también invitada", tal y como definió ella. Además, según admitió, y comentábamos en párrafos anteriores, esta era la tercera vez que Patiño recurría a la cirugía estética. "Nunca he negado lo que me he hecho", dijo.