FormulaTV

CAMBIÁNDOT

El sorprendente cambio de imagen de Mimi, exconcursante de 'OT 2017'

La que fuera concursante del concurso musical sorprendía a sus seguidores cambiando radicalmente de peinado.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 25 Febrero 2018 11:27 | Última actualización: Domingo 25 Febrero 2018 11:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'OT 2017' cerraba sus puertas de manera definitiva el pasado 13 de febrero y lo hacía con la reunión de los 16 concursantes en plató, junto a los profesores de la Academia, que pisaban, por primera vez, el estudio durante una de las Galas. Podíamos ver, de nuevo, a la ganadora del concurso Amaia, y al resto de finalistas cantar las mejores canciones del programa desde que comenzara en octubre y revivíamos duetos como el de Miriam y Agoney con "Runnin" o el de Ana Guerra y Mimi con "Don't You Worry About a Thing".

El cambio de Mimi ('OT 2017')

El cambio de Mimi ('OT 2017')

Precisamente esta última ha estado en boca de los seguidores del programa en la últimas horas del sábado 24 de febrero, después de que colgara varias fotografías en su cuenta de Instagram, en la que se podía ver un evidente cambio de look. La primera expulsada de la edición acostumbra a sus seguidores a verla con una larga melena rubia que ha cambiado por unas largas trenzas y con un color algo más claro.

Durante el día, la triunfita se encargaba de mostrar su nuevo peinado, subiendo diferentes imágenes y vídeos, tanto sola como acompañada, por ejemplo, de la youtuber y colaboradora de 'El chat de OT', Percebes y Grelos. Más tarde, Mimi asistía al cumpleaños de uno de sus amigos y el mismo anfitrión difundía un vídeo de mayor duración en la que se veía de manera más clara el nuevo look de la concursante de 'Operación Triunfo'

Cada vez queda menos para la gira

Puede que Mimi haya decidido cambiar de imagen de cara a los conciertos de la gira que prepara junto a sus compañeros y que da comienzo el próximo 3 de marzo en Barcelona. Unos conciertos en los que podremos escuchar hasta 36 de las canciones míticas de la edición. Por el momento, son ya diez los lugares confirmados por los que pasaran los triunfitos, entre los que se encuentran ciudades como Madrid, Pamplona, Valencia y Sevilla.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series