FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FIN A LAS ESPECULACIONES

'Sálvame': La exmujer de Gustavo González rompe su silencio en un comunicado por primera vez

La expareja del colaborador de 'Sálvame' se queja en este comunicado de la exposición mediática que está teniendo su familia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Febrero 2018 12:15 | Última actualización: Sábado 17 Febrero 2018 12:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

La polémica relación que mantienen el periodista Gustavo González y María Lapiedra sigue dando titulares y llenando horas y horas de contenido en 'Sálvame' y 'Sábado deluxe'. La diferencia es que esta vez ha sido la exmujer del colaborador del programa la que se ha postulado como protagonista por un momento de este culebrón televisivo.

Gustavo González en 'Sálvame'

Gustavo González en 'Sálvame'

La que fuera mujer de González ha decidido romper su silencio y dar su opinión al respecto del tema que está ocupando tanto tiempo en el magazine de Telecinco. Lo ha hecho a través de un comunicado remitido por su abogada a 'Sálvame'. El colaborador temía que Toñi pudiera conceder una entrevista, pero su respuesta ha llegado al final por otro medio.

Su exmujer ha centrado su comunicado en todo el daño que ella y su familia están sufriendo por la excesiva exposición mediática que ha generado el hecho de que la relación extramatrimonial saliese a la luz con "abundantes detalles". Según se comentó en el progama, la exmujer del periodista tenía intención de romper su silencio concediendo la exclusiva a una revista, algo que Belén Esteban negó en rotundo.

Respeto a su familia

Jorge Javiez Vázquez y la "Princesa del pueblo" han sido los encargados de explicar punto a punto todo lo que Toñi ha escrito en esta carta. Una carta en la que una de las principales perjudicadas de esta historia solo pide respeto por su familia y acabar con todas aquellas especulaciones que puedan poner en peligro su vida íntima.

En el mencionado escrito, ella niega que vaya a conceder ningún tipo de entrevista y aclara que a día de hoy se encuentra en pleno proceso de divorcio con Gustavo González, algo que "está afectando a toda la familia [...] ya que se encuentra en una fase delicada". Por otro lado, culpa de ello a su expareja: "Las continuas apariciones televisivas de D. Gustavo González haciendo pública su relación extramatrimonial y dando abundantes detalles sobre la misma están sometiéndola a ella y a su familia a una gran exposición mediática que pueden causar daños difícilmente reparables", y pide que "se ponga fin a las especulaciones".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series