FormulaTV

DIVERSIÓN

Roi y Cepeda ('OT 2017') conquistan a sus seguidores con una imagen juntos en la cama

Como si estuvieran recién levantados, Roi parece dormido con la cabeza sobre su compañero minutos antes de empezar a ensayar la Gira.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Febrero 2018 17:44 | Última actualización: Martes 27 Febrero 2018 17:51

Desde que 'OT 2017' llegase a su fin, los 16 concursantes del programa de La 1 se han convertido en las estrellas de las redes sociales. Dos de los participantes que más se divierten y entretienen a sus seguidores en las redes sociales son Roi y Cepeda. Precisamente, Cepeda ha publicado una instantánea junto a su compañero gallego en la cama, "recién levantados" aunque Roi parece dormido sobre Cepeda.

Cepeda y Roi se fotografían en la cama del hotel

epeda y Roi se fotografían en la cama del hotel

Acompañado de un "buenos días", Cepeda ha hecho partícipes a sus seguidores de su acompañante de habitación con esta fotografía. La instantánea en pocas horas ha conseguido más de 138.000 "me gusta" junto a una gran cantidad de comentarios que responden a la diversión de los cantantes. Lo han hecho mientras los triunfitos ensayaban el primer concierto de la Gira de 'OT 2017' que realizarán en Barcelona y es que precisamente por eso ambos estaban juntos ya que comparten hotel en la capital catalana.

La gira de 'OT 2017'

Cada vez queda menos para que comience la gira en la que los 16 participantes de 'OT 2017' actuarán en diferentes ciudades españolas. La gira dará inicio el 3 de marzo en Barcelona y en Madrid el 16 del mismo mes. Después, llegarán a Gran Canaria el 29 de mayo, actuarán en Santa Cruz de Tenerife el 30 de mayo, en Sevilla el 2 de junio, en A Coruña el 8 de junio y en Valencia el 15 de junio.

Los triunfitos también darán un concierto el próximo 23 de junio en la Plaza de Toros de Pamplona, ciudad de Amaia, ganadora de la edición. Sin embargo, aún quedan dos fechas más por confirmar. Además, están a la venta las entradas para asistir al ensayo de la gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 2 de marzo antes de que de comienzo el tour de 'OT 2017'.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series