FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO PILOTO

John Dahl ('Outlander') dirigirá el piloto de 'For love', el drama de ABC

El director de 'Outlander' y 'Iron Fist' se pondrá detrás de las cámaras en el primer episodio de una de las posibles series de la cadena para la temporada 2018-19.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 28 Febrero 2018 18:51 | Última actualización: Miércoles 28 Febrero 2018 18:51

ABC sigue encargando episodios pilotos de cara a la próxima temporada según se va acercando la fecha de los upfronts. Las finalizaciones de 'Once Upon a Time', 'Scandal' o 'The Middle', entre otros, deja abiertos varios huecos en la parrilla de la cadena de Disney que deberá ocupar con nuevas series. Una de ellas, llamada 'For love', acaba de encontrar a su director: John Dahl.

Protagonistas de 'Outlander'

Protagonistas de 'Outlander'

Según Deadline, el director de series como 'Californication', 'Dexter' o 'Outlander' dirigirá y producirá este nuevo piloto junto a Kim Moses ('Entre fantasmas', 'Conviction') y ABC Studios que está escrito por Michael Cooney. 'For love' seguirá la historia de Hope Castille, una mujer que una mañana recibe la llamada de su novio, asesinado hace cinco años. Entonces comenzará un triángulo de amor contra un mundo de magia oculta en la Nueva Orleans de hoy en día.

Otros pilotos de la cadena

Junto al reciente anuncio de 'Sundays with Alec Baldwin', ABC se encuentra preparando el remake de la serie española 'Gran Hotel' ('Grand Hotel') que estará protagonizado por Roselyn Sánchez ('Devious Maids'). Otras series dramáticas que prepara son 'False Profits', que seguirá a un grupo de mujeres sin recursos en Arizona, 'A million Little things' con David Giuntoli ('Grimm') y 'Whiskey Cavalier' con Lauren Cohan ('The Walking Dead').

En el mundo de la comedia, tendremos a Annaleigh Ashford ('Masters of Sex') al frente de 'Three rivers', la adaptación de "Hoy may we hate you" con Kat Dennings ('2 Broke Girls') y el remake de 'El gran héroe americano' que protagonizará la actriz de 'New Girl', Hannah Simone.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series