FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON AGUACATE INCLUIDO

Ana Guerra, invitada de los XXII Premio Cadena Dial celebrados en Tenerife, junto a Alfred y Amaia

La exconcursante de 'OT 2017' confirmó su asistencia a la gala durante una entrevista en "Atrévete", el programa matinal de Manel Fuentes en Cadena Dial.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 17:52 | Última actualización: Lunes 5 Marzo 2018 18:00

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Tras el concierto de 'OT 2017' en el Palau Sant Jordi de Barcelona celebrado en la noche del sábado 3 de marzo, el trabajo continúa para los triunfitos. Ese es el caso de Ana Guerra, que ya ha confirmado su asistencia a los Premios Cadena Dial, que se llevarán a cabo el próximo 15 de marzo.

Ana Guerra y Manel Fuentes durante la entrevista en "Atrévete", de Cadena Dial

Ana Guerra y Manel Fuentes durante la entrevista en "Atrévete", de Cadena Dial

La exconcursante acudió al programa "Atrévete" de Cadena Dial, presentado por Manel Fuentes. Durante el encuentro, Ana Guerra admitió que, a pesar de que hacía casi un mes que había salido de la Academia, aún no había tenido ocasión de pasar por Tenerife, su tierra. Sin embargo, aprovechando que sus compañeros Alfred y Amaia estarán presentes en la gala de los XXII Premios Cadena Dial, que se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, la exconcursante se unirá a ellos. Allí, los dos representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 interpretarán "Tu canción", tema con el que participan en el certamen europeo.

Entre los artistas premiados están algunos como Pastora Soler, Juanes, Pablo López o Rozalén. Además, 'OT 2017' ha sido galardonado con un Premio Especial por haberse convertido en el fenómeno musical del año, una de las razones de la presencia de los tres exconcursantes del programa de Televisión Española. La gala también tendrá un lado solidario, concretamente hacia el Comedor social San Vicente de Paul y el Asilo de ancianos desamparados Nuestra Señora de la Candelaria.

Una emotiva entrevista

En su encuentro con Manel Fuentes, la exconcursante compartió sus impresiones tras la apertura de la Gira con sus compañeros de 'OT 2017', cuyo inicio se dio el sábado 3 de marzo, en Barcelona. "Todo el mundo tendría que vivir esto una vez en la vida", admitió la tinerfeña. Un mensaje que ya había compartido a través de las redes sociales. Además, también tuvo ocasión de hablar sobre su buena relación con Manu Guix, Javier Ambrossi y Javier Calvo durante su estancia en la Academia. "Cuando empiezas desde abajo y como el otro día, en el Palau Sant Jordi, ves y sientes lo que sientes te dices: pues al final si parece que la vida te recompensa y que se recoge lo que se siembra", concluyó Ana Guerra, emocionada, al hablar sobre el momento profesional que está viviendo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series