FormulaTV

GRAN SUSTO

Oscar 2018: Un hombre es detenido por robar la estatuilla de Frances McDormand

La actriz se dio cuenta durante la fiesta de la Academia que su premio había desaparecido con su nombre ya grabado.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Marzo 2018 17:47 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 17:50

Los Oscar 2018 siguen dando de sí tras repasar los mejores momentos de la 90ª edición de la entrega de los premios. Si Frances McDormand se alzó como la más aplaudida debido a su reivindicativo y feminista discurso al recoger su estatuilla a Mejor actriz, unas horas más tarde volvió a ser noticias cuando le robaron su premio en la fiesta oficial de la Academia de Hollywood.

Devuelven a Frances McDormand su Oscar

Devuelven a Frances McDormand su Oscar

Terminada la ceremonia de entrega de los Oscar, los actores se reúnen en la fiesta oficial que se celebra en el mismo Dolby Theatre de Los Ángeles. Allí estaba la intérprete de "Tres anuncios en las afueras" cuando se dio cuenta de que le habían robado su premio con su nombre ya grabado. La actriz, que se encontraba con su marido Joel Coen y con su hijo Pedro en ese momento, rompió a llorar al ver que no tenía su Oscar.

Sin embargo, la historia tuvo un final feliz y la actriz pudo recuperar su premio. Así lo comunicó Rosario Herrera, la portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, quien anunció que habían detenido al culpable, un hombre de mediana edad. Más tarde, el Oscar volvió a parar a su dueña y fue Simon Halls, el representante de McDormand, quien informó de que "Fran y Oscar están felizmente reunidos y disfrutan de una hamburguesa In-N-Out juntos".

El aplaudido discurso de Francis McDormand

La actriz puso en pie al Dolby Theatre cuando subió al escenario a recoger su premio. Allí, McDormand lanzó una reivindicación feminista provocando una gran ovación: "Mirad a vuestro alrededor, señoras y señores, porque todas tenemos historias que contar y proyectos que necesitan financiación. No vengáis a hablar con nosotras de ello en las fiestas, invitadnos a vuestra oficina un par de días después o venid a la nuestra, lo que os venga mejor, y os contaremos todo sobre ello".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series