FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONFIRMADO

Roi Méndez ('OT 2017'): "Estoy trabajando en mi primer single con Universal, está en el horno"

El joven triunfito gallego ha confirmado su primer single, además de adelantar su papel en 'Paquita Salas'.

Por Elena RuizPublicado: Martes 6 Marzo 2018 14:56 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 14:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Desde que saliera expulsado de la Academia de 'OT 2017' el pasado 15 de enero, Roi no ha parado de ir de plató en plató junto a su inseparable amigo Cepeda. A pesar de las múltiples visitas que ha hecho el "sapoconcho" a los programas de televisión y radio españoles, en ninguno de ellos ha podido promocionar todavía un single tal y como están haciendo Amaia y Alfred con "Tu canción" o Ana Guerra y Aitana con "Lo malo".

Roi Méndez durante su entrevista con FormulaTV

Roi Méndez durante su entrevista con FormulaTV

Sin embargo, en un margen de un par de meses este hecho va a cambiar. En una entrevista concedida a FormulaTV, Roi ha asegurado que su primera canción está en pleno proceso de creación. "Estoy trabajando en mi primer single con Universal, ya está en el horno", ha confesado el triunfito gallego, que afirma tener "dos vertientes, una rollo Coldplay y otra como Ed Sheeran".

Inmerso en la gira de conciertos que están haciendo los 16 concursantes de 'OT 2017', Roi quiso contar cómo había sido el proceso de elección de las canciones. "Me eligieron los dos temas que se centraban más en lo musical, en los que estoy con la guitarra, que en himnos", aseguró el gallego. "Decidieron que me centrase más en el rollo con guitarra, a mí me parece bien, me gusta que me vendan así", confirmó.

Roi: "Participar en 'Paquita Salas' es un sueño hecho realidad"

El pasado 24 de febrero, Javier Calvo publicó un tuit en el que contaba que había llamado a Roi para hablarle de su papel en la segunda temporada de 'Paquita Salas'. Una vez ha comenzado la grabación de la nueva tanda de la serie de Netflix, Roi confiesa que "es un sueño hecho realidad". Además, asegura que "no será Roi de 'OT', sino que hará de actor". El triunfito ha afirmado que "tendrá un montón de libertad" en su participación y que "le encanta trabajar con los Javis".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series