FormulaTV

ALIENS EN NUEVO MÉXICO

Michael Trevino ('Crónicas vampíricas') ficha por el piloto del reboot de 'Roswell'

El reinicio de la serie emitida entre 1999 y 2002 sigue sumando rostros para el piloto que prepara The CW.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 7 Marzo 2018 13:24 | Última actualización: Miércoles 7 Marzo 2018 13:24

Serie relacionada

Roswell, New Mexico

Roswell, New Mexico

2019 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficción

5,9

Popularidad: #564 de 3.439 Ranking Roswell, New Mexico

  • 4

  • 3

The CW trabaja de cara a la próxima temporada, entre otras ficciones, con dos reboots de sus conocidas series. Una de ellas es 'Embrujadas', que recientemente completó el trío de protagonistas, y el otro es 'Roswell'. Esta última acaba de sumar un nuevo miembro a su reparto: Michael Trevino ('Crónicas vampíricas').

Michael Trevino

Michael Trevino

Según informa TVLine, el que hiciera de hombre lobo en la serie sobre vampiros interpretará a Kyle Valenti, el popular hijo del sheriff de la ciudad de Roswell, que da nombre a la serie de The CW. Kyle cuestionará su vida cuando conozca algunos sucesos que ocurrieron en su familia tiempo atrás.

'Roswell' contará la historia de Liz Ortecho, interpretada por Jeanine Mason ('Anatomía de Grey') que vuelve a la ciudad donde nació en Nuevo México y descubrirá que existen alienígenas adolescentes camuflados como humanos en él. Nathan Parsons ('True Blood') dará vida a Max, oficial de policía y uno de estos extraterrestres que será el interés amoroso de Liz.

Resto del reparto

El piloto, dirigido y producido por Julie Plec ('Crónicas vampíricas', 'The Originals'), cuenta en su reparto con Tyler Blackburn ('Pretty Little Liars') como Alex Maes, un hombre que quiere cumplir las expectativas de su padre, y Heather Hemmens ('Hellcats') en el papel de Maria, la mejor amiga de Liz que no se percatará de lo que ocurre en la ciudad. Lilly Cowles ('BrainDead') y Michael Vlamis ('New Girl') serán otros dos alienígenas llamados Isobel y Michael.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series