FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECULANDO

'Cazamariposas': Mila Ximénez aclara sus acusaciones hacia el Maestro Joao y le pide disculpas

La colaboradora de 'Sálvame' que denunció unas prácticas un tanto espeluznantes sobre el concursante de 'Supervivientes' recula ahora.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 9 Marzo 2018 12:35 | Última actualización: Viernes 9 Marzo 2018 12:36

Aun no ha arrancado la nueva edición de 'Supervivientes' y a Mila Ximénez ya le ha dado tiempo a pedir la expulsión de un concursante, recular y decir que intentará que llegue a la final. Y esto ha sucedido con el Maestro Joao, uno de los famosos que pondrá rumbo a Honduras para convivir en condiciones infrahumanas a partir del próximo 15 de marzo. Todo comenzó con una denuncia que Ximénez hizo en 'Sálvame' en la que pidió la expulsión de Joao alegando que había colgado unas imágenes en las que se veía cierto maltrato animal.

Mila Ximénez contesta a las preguntas de 'Cazamariposas'

Mila Ximénez contesta a las preguntas de 'Cazamariposas'

"Un concursante de 'Supervivientes' ha colgado esto. Hay que revisar si puede pertenecer a una aventura donde la violencia es ajena a la experiencia. Ahí lo dejo", decía Ximénez sin apuntar directamente al futurólogo. Algo que sí hizo a través de sus redes sociales, donde publicaba unas imágenes bastante escabrosas. Pero todo eso parece haber sido un error, ya que el pasado 8 de marzo el programa 'Cazamariposas' de Divinity emitía unas declaraciones de Mila en las que se retractaba de todo lo que habría comentado días antes.

"Tengo que aclararlo. Primero un beso a Joao que, si puedo te voy a hacer finalista, fíjate como ha cambiado la cosa. Yo soy una persona muy activista con el tema de los animales, pertenezco a PACMA, soy de una asociación, y a mí me mandan estas imágenes ayer porque yo tuve un enfrentamiento así como de coña con el Maestro Joao. Yo hablé con él y me lo aclaró. Borré las imágenes, le pedí disculpas", explicaba Ximénez, que ha pasado de tratar de expulsar a Joao antes de que saltase del helicóptero a querer que gane el concurso sin ni siquiera haber visto cómo se adapta a la supervivencia.

Lara Álvarez ya está en Honduras

Después de la presentación para los medios, Lara Álvarez, que volverá a ser la encargada de conducir el concurso desde los Cayos Cochinos, ha compartido en sus redes sociales imágenes en las que se despide de España hasta dentro de tres meses. La presentadora voló el día 8 de marzo con destino Honduras para ir preparando los aspectos más importantes de la edición y familiarizándose con su palapa en la que tendrá que ser el nexo de unión entre la vida real y los concursantes. Lara Álvarez nos asustó en su despedida de 'Supervivientes 2017' ya que, con su despedida, nos hizo pensar que dejaría el programa o que, como mínimo, cambiarían la localización.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series