FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMINO A HONDURAS

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, duodécimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2018'

Joaquín Prat ha sido el encargado de confirmar la noticia en 'El programa de Ana Rosa'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Marzo 2018 13:56 | Última actualización: Viernes 9 Marzo 2018 14:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La cuenta atrás para el estreno de 'Supervivientes 2018' ha arrancado y por ello la lista de robinsones que se atreverán a protagonizar esta dura aventura sigue creciendo. El último en sumarse ha sido Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar. Se convierte en el duodécimo confirmado pero no será el último ya que todavía restan varios nombres por confirmar hasta el día del estreno.

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos, concursantes de 'Supervivientes 2018'

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos, concursantes de 'Supervivientes 2018'

Fernando Marcos compartirá concurso con su pareja en lo que supone su primer proyecto televisivos juntos. Sorprende su fichaje ya que no es un personaje habitual en los platós de televisión y sus apariciones en otros medios de comunicación han sido también muy limitadas. Ahora da el gran salto y se convierte en uno de los protagonistas de la gran apuestas de Telecinco para esta primavera.

El casting sigue completándose

Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, la modelo Isabel Castell, la "gipsy king" Saray Montoya, el Maestro Joao, la ganadora de 'GH 16' Sofía Suescun, el modelo Sergio Carvajal, la colaboradora televisiva María Lapiedra y la participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' Melissa Vargas son hasta ahora los concursantes confirmados para la nueva edición.

Paralelamente ya suenan muy fuerte otros nombres como por ejemplo el de Alberto Isla, actual pareja de Isabel Pantoja Martínez (quién ya participó en una de las anteriores ediciones) o la modelo María Jesús Ruíz, después de haber participado en varias ocasiones en formatos de Telecinco en los últimos meses. Peso a ello, ninguno de sus nombres está confirmado a día de hoy.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series