FormulaTV

DIRECTA A HONDURAS

Melissa Vargas ('MYHYV'), undécima concursante confirmada de 'Supervivientes 2018'

La pretendienta de Suso pondrá rumbo a Honduras tras ser confirmada en Morning Glory.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Marzo 2018 10:00 | Última actualización: Jueves 8 Marzo 2018 10:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2018' continúa cerrando su lista de concursantes que pondrán rumbo a Honduras. Tras confirmar finalmente a María Lapiedra como futura superviviente, Mediaset ha anunciado la participación de Melissa Vargas en el reality de Telecinco. El encargado de dar la noticia ha sido el programa de radio "Morning Glory".

Melissa Vargas

Melissa Vargas

Melissa Vargas se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La andaluza fue pretendienta de Suso y, de hecho, se convirtió en la favorita del tronista. Melissa tiene 27 años, nació en Granada y es Licenciada en Derecho. Actualmente reside en Madrid donde trabaja en el sector financiero. En una conexión telefónica con "Morning Glory", Melissa ha afirmado que tiene muchas ganas de vivir la experiencia aunque tiene miedo a la oscuridad y a los bichos, especialmente a "los mosquitos, las arañas y las cucarachas".

De esta manera, Melissa Vargas se unirá al concurso de supervivencia junto con Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, la modelo Isabel Castell, la "gipsy king" Saray Montoya, el Maestro Joao, la ganadora de 'GH 16' Sofía Suescun, el modelo Sergio Carvajal y María Lapiedra.

'Supervivientes' tiene fecha de estreno

Estos once concursantes pondrán rumbo a Honduras en pocos días, pues 'Supervivientes 2018' se estrenará el próximo jueves 15 de marzo en prime time. La cadena lo anunció en uno de los intervalos de publicidad de 'Got Talent'. La promo presenta de nuevo a Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda rodeados de plantas, agua y un tiburón con la isla de fondo.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series