Notificaciones

SE DERRUMBA

Amor Romeira se derrumba en 'Socialité' tras el ataque de Sofía Suescun: "Dan ganas de quitarte la vida"

La exconcursante de 'GH 9' asegura que le "duele de verdad" el comentario tránsfobo de la ganadora de 'GH 16'.

Redacción Lunes 12 Marzo 2018 11:46

Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano 9', denunció a través de Instagram el ataque de Sofía Suescun a través de una conversación de WhatsApp por la que se la vio muy afectada. La gran hermana se mostró "llorando de rabia, impotencia y pena" después de que la ganadora de 'GH 16' le escribiese "para ser tío, poco huevos tienes".

Amor en 'Socialité'

Amor en 'Socialité'

Por ello, Amor concedió una pequeña entrevista a 'Socialité' de María Patiño en Telecinco para mostrar cómo se siente tras los comentarios de Sofía Suescun. "¿Hasta cuando tengo que aguantar ese insulto fácil elaborado por mentes ridículas que no ven mas allá de lo que soy?", se preguntaba Amor durante la entrevista visiblemente afectada.

Sin embargo, las declaraciones más alarmantes de Amor llegaron mientras no podía aguantar las lágrimas: "Te dan ganas de tirar la toalla, no estar en este mundo y de quitarte la vida". "Intento quedarme con las cosas positivas que tengo, pero soy humana, hay días que me coge el bajón y me duele de verdad. Hay veces que me satura el tema", aseguraba la exconcursante de 'Gran Hermano". Además, no esperaba que el ataque tránsfobo viniese por parte de "una persona joven, que estudia psicología y que debería estar actualmente con una mente abierta", afirmó.

Sofía Suescun se defiende: "Me calenté"

Además de hablar con Amor Romeira, 'Socialité' contactó con Sofía Suescun, quien participará en 'Supervivientes 2018', para conocer por qué lanzó dicho ataque: "Me calenté y solté un comentario como tantos soltamos los humanos al día del cual me arrepentí a los cinco minutos". Suescun publicó en Instagram un vídeo en el que se disculpaba por su comentario: "Ni mucho menos soy homófoba ni tengo ningún problema con la transexualidad. Siempre fomentaré la libertad. Además, conociéndome, me parece feo que quisieras tacharme de ello".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alfred, sobre Amaia, en 'Viva la vida': "Tenemos momentos de bajón, sin ella no sé qué sería"Alfred, sobre Amaia, en 'Viva la vida': "Tenemos momentos de bajón, sin ella no sé qué sería"