Notificaciones

REACCIONES

Las redes, encantadas con el regreso de 'Fama a bailar': "Visto lo visto... ¡nivelazo!"

El concurso de baile estrenaba su esperada nueva edición en #0 con la visita y actuación de Aitana y Ana Guerra ('OT 2017').

Raquel Sáez Lunes 12 Marzo 2018 12:19

'Fama a bailar' volvía a la pequeña pantalla en la noche del 11 de marzo y las redes aplaudían el regreso y la puesta de escena del concurso de baile. Con unas invitadas de lujo para su primer programa, las exconcursantes de 'Operación Triunfo', Aitana y Ana Guerra, el espacio de #0 conducido por Paula Vázquez presentaba a sus primeros 16 concursante, que mostraban un gran nivel desde los primeros movimientos.

Ana War y Aitana en 'Fama a bailar'

Ana War y Aitana en 'Fama a bailar'

Las redes sociales no tardaban en rendirse a los encantos de la nueva edición de 'Fama a bailar' y no dudaban en reconocer que el planteamiento inicial del concurso pintaba muy bien. Los mensajes que podían leerse bajo el hashtag oficial del programa eran, en su mayoría, positivos y solo había algunos que se quejaban de un sonido con algunos fallos o de una mecánica algo confusa.

"Buena iluminación, fantástica elección musical, las cámaras, el espacio... Me flipa lo nuevo de 'Fama'", "las coreografías están infinitamente más curradas que antes, por no hablar de la calidad de los profesores..." o "visto lo visto... ¡Nivelazo! Calidad de movimiento" eran solo algunos de los comentarios que se podían leer.

La opinión de los veteranos

Algunos rostros conocidos entre los seguidores del programa, y más recientemente de 'Operación Triunfo', también se atrevían a dar su opinión sobre la nueva edición. Mimi, exconcursante de ambos programas seguía atenta el regreso del espacio y lo comentaba en su cuenta de Twitter: "Ese opening me ha dejado sin peluca, gracias 'Fama a bailar'". Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de 'Fama' y profesora de 'OT 2017', también dejaba claro que le gustaba lo que estaba viendo en esta nueva entrega: "Mucha calidad en el nuevo 'Fama a bailar'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2018: Israel se convierte en la favorita para ganar el Festival tras la publicación de su canciónEurovisión 2018: Israel se convierte en la favorita para ganar el Festival tras la publicación de su canción