Notificaciones

INTERÉS INFORMATIVO

'Sálvame' modifica sus contenidos habituales para informar del asesinato del pequeño Gabriel

El magacín conducido por Paz Padilla ha dejado atrás sus contenidos habituales y ha apostado por una mesa de sucesos.

Redacción Lunes 12 Marzo 2018 17:00

Los espectadores de 'Sálvame' se han encontrado con un importante cambio en la entrega del magacín que se ha emitido el lunes 12 de marzo por la tarde. Sus responsables han decidido dejar de lado sus contenidos habituales y han apostado durante unas horas por un tema mucho más serio y que está de completa actualidad: el asesinato del pequeño Gabriel Cruz.

'Sálvame'

'Sálvame'

Después de que la Guardia Civil encontrase el domingo 11 de marzo el cadáver del pequeño en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, esta fue detenida. Los cuerpos de seguridad del Estado la acusan del asesinato del pequeño y a día de hoy ella se encuentra detenida. Esta sin duda se ha convertido en la noticia más comentada en prensa escrita, online y todos los programas de televisión de nuestro país, nos encontramos ante uno de los sucesos que más ha conmocionado a la opinión pública en los últimos años.

Colaboradores especiales

En espacios como 'Viva la vida', 'Expediente Marlasca', 'El programa de Ana Rosa' o 'Espejo Público' se ha informado en directo de lo sucedido y se han realizado mesas de debate para analizar lo que pudo pasar cuando el pequeño desapareció y las consecuencias posteriores que habrá respecto al tema. 'Sálvame' ha hecho lo mismo en la tarde del lunes 12 y para ello ha incorporado a una serie de colaboradores especiales, especializados en sucesos, ellos han acompañados al equipo habitual formato por Mila Ximénez, Terelu Campos o Lydia Lozano, entre otros. La intención era clara: tener al público del magacín puntualmente informado de lo que está sucediendo alrededor del mencionado crimen.

Conexión con José Antonio León

Además de analizar lo que ha sucedido en plató se ha conectado en directo con el reportero José Antonio León que se encontraba en la Diputación de Almería, lugar en el que se ha instalado la capilla ardiente del pequeño. Paralelmente, Paz Padilla ha conectado con otros especialistas invitados mediante varias conexiones en directo a varios puntos del país.

El equipo de 'Sálvame' al completo

El equipo de 'Sálvame' al completo

Homenaje al principio de la tarde

Más allá de cambiar los contenidos, La Fábrica de la Tele ha querido también rendirle un merecido homenaje al pequeño fallecido, por ello, todo el equipo de colaboradores junto a parte del público presente en plató ha querido empezar la entrega de una forma sobria. Todos se han reunido en el centro del plató y con semblantes muy serios han dedicado la entrega al pequeño Gabriel.

'The Crown': Hugh Laurie será el duque de Edimburgo en la tercera temporada'The Crown': Hugh Laurie será el duque de Edimburgo en la tercera temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.