FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERAS DECLARACIONES

'Supervivientes 2018': Los concursantes desvelan cómo afrontan la aventura antes de irse a Honduras

Los concursantes han dejado unas declaraciones grabadas antes de partir hacia los Cayos Cochinos de Honduras.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 12:33 | Última actualización: Jueves 15 Marzo 2018 12:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Los 16 concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes' ya están en Honduras, preparados para el arranque de una edición que como Lara Álvarez ha prometido, será una de las más duras. Pero antes de partir, han querido dejar testimonio de cómo ven su futuro en el concurso y a qué cosas le tienen más pánico. Sorprendentemente, muy pocos le temen al hambre o a las condiciones climatológicas.

María Lapiedra en la entrevista previa de 'Supervivientes'

María Lapiedra en la entrevista previa de 'Supervivientes'

María Lapiedra solo tiene un miedo y ese es que Gustavo González no le deje por otra mientras está participando en el concurso: "A lo mejor se echa otra novia y yo no me entero", dice la colaboradora de 'Cazamariposas'. Romina Malaspina, en cambio, cree que se va a un resort hotelero: "Amo las playas, me encanta el clima caribeño, el calorcito", dice la televisiva. Aunque reconoce que su ansiedad le puede jugar malas pasadas.

El cantante Francisco no se anda con chiquitas y tiene muy claro que él va a ganar el concurso ya que se considera una persona muy competitiva. No como María Jesús Ruiz que asegura detestar los pactos contra compañeros: "Me da un asco horrible. Por supuesto no lo haría y si me entero de que alguien lo hace, lo publicaré a los cuatro vientos y si me quieren arañar la cara, que me arañen", dice la modelo sin miedo a nada.

Hay algunos que no van por sí mismos, sino por los demás. Sofía Suescun tiene claro que si va a Supervivientes es para alejarse de la imagen de "niñita pija que no va a aguantar nada". Otra que quiere mostrarse tal cual es para cambiar su imagen es Melissa Vargas, que asegura ser tal cual la hemos visto en 'Mujeres y hombres y viceversa' a pesar de que "muchísima gente critica el programa".

Alberto Isla en la entrevista para 'Supervivientes'

Alberto Isla en la entrevista para 'Supervivientes'

Mayte Zaldívar asegura tener experiencia en eso de estar "encerrada" en un sitio: "Yo, por desgracia, he tenido que vivir así y a veces se saca lo peor del ser humano pero se te queda mucho de lo mejor del ser humano". Su pareja, Fernando Marcos asegura ser una persona transparente y honesta. Asegura que tendrá que "digerir lo que hagan los demás como tantas otras cosas".

Alberto Isla y Raquel Mosquera, concursantes fuertes

Uno de los factores que más miedo dan a todos los concursantes son las tormentas. Alberto Isla asegura que no le dan miedo, aunque no es que no se lo tenga a nada: "El miedo que tengo realmente es saber cual puede ser mi comportamiento en el momento que haya hambre y que se ponga la cosa complicada". Como Saray Montoya, que a lo único que dice tener miedo es a los propios concursantes porque: "en el trabajo no hay amigos".

Raquel Mosquera, una de las concursantes más esperadas, asegura tener mucho corazón y ser muy sensible, pero también cree que su mal genio darán grandes momentos a los espectadores y penurias a los concursantes. Algo que también dice el actor Adrián Rodríguez, que cree que le costará mucho traicionar a alguien si le tiene cariño pero que lo hará porque es él quien quiere ganar el concurso.

Los más desconocidos

Los modelos Sergio Carvajal y Logan Sampedro no han querido hablar de los miedos que pueden tener sino de han querido presentarse a la audiencia. Mientras que el Maestro Joao quiere hacer rituales con la naturaleza y a intentar poner mucha energía psíquica en el concurso, aunque no sabemos si eso será suficiente para ganar pruebas de recompensa. Isabel Castell, por otro lado, asegura que no podrá estar mucho tiempo sin ir al gimnasio porque es "un modo de vida".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series