FormulaTV

EL CHEF ESTÁ DE VUELTA

'Comer bien por menos', el nuevo especial sobre alimentación de Chicote, llega a laSexta el jueves 22 de marzo

El reconocido chef vuelve a la segunda cadena de Atresmedia para ayudar a varias familias a ahorrar en la compra.

Por Elena RuizPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 13:24

Tras los especiales 'En forma en 70 días' y '¿Qué comen nuestros hijos?' emitidos el pasado 2017 en Antena 3, Alberto Chicote cambia de cadena y vuelve a laSexta con un nuevo programa especial que enseñará a varias familias a ahorrar en la cesta de la compra. 'Comer bien por menos' se estrena el próximo jueves 22 de marzo a las 22:30 horas en la segunda cadena de Atresmedia.

Alberto Chicote en 'Comer bien por menos'

Alberto Chicote en 'Comer bien por menos'

En este nuevo especial, el reconocido chef ayudará a los participantes a comer saludable a la par que notan el ahorro en sus bolsillos. "Las claves para comer bien por menos", asegura la voz en off de una de las promos del programa. Además, Chicote no estará solo ya que le acompañará el nutricionista Aitor Sánchez, que será el encargado de ayudar a los participantes con varios consejos nutricionales.

"Vosotros hacéis un gasto de unos 300 euros semanales, de aquí se podrían ahorrar 100 euros", vaticina Alberto Chicote en uno de los anuncios promocionales. Además de ayudarles a ahorrar, el madrileño enseñará en el especial de laSexta algunas recetas para que los participantes den de comer a los más pequeños algunos alimentos que normalmente no ingerían.

Alberto Chicote vuelve a su casa

En octubre de 2012, laSexta decidía adaptar el estadounidense 'Kitchen Nightmares' en España. Para ello, la cadena quiso un rostro que estuviera al nivel de Gordon Ramsay, por lo que decidió apostar por Alberto Chicote. A la espera del estreno de la sexta temporada de 'Pesadilla en la cocina', Chicote se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de Atresmedia, habiendo dado las Campanadas en varias ocasiones tanto en laSexta como en Antena 3.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series