FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA A LOS 90

'Clarissa Explains It All': Nickelodeon prepara un remake de la serie con la presencia de Melissa Joan Hart

El remake contará con la misma protagonista pero, en esta ocasión, encarnará el papel de madre de familia.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 17:51 | Última actualización: Domingo 18 Marzo 2018 17:53

La mítica serie 'Clarissa Explains It All' emitida en Nickelodeon entre 1991 y 1994 contará con un remake en la misma cadena. La ficción protagonizada por Melissa Joan Hart como Clarissa, una adolescente que hablaba directamente a la audiencia sobre sus problemas del día a día, volverá al canal de Viacom con la misma protagonista.

Melissa Joan Hart en 'Clarissa Explains It All'

Melissa Joan Hart en 'Clarissa Explains It All'

En esta ocasión, Melissa Joan Hart seguirá interpretando el papel de Clarissa Darling pero esta vez ella será la madre de familia. Nickelodeon también se encuentra en negociaciones con el creador de la serie, Mitchell Kriegman, desde donde pretenden que vuelva a escribir y a ser productor ejecutivo de la ficción juvenil.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, "Nickelodeon declinó hacer comentarios ya que las negociaciones con Hart y Kriegman no han terminado", pero según sus fuentes el proyecto comenzará a desarrollarse próximamente. Por su parte, CNN también trató de hablar con la cadena, desde donde declinaron la invitación, y con el representante de Hart, quien no respondió a la solicitud.

"Cosas que no puedo explicar", el libro de Clarissa en su versión adolescente

La serie contó con 65 episodios y finalizó su emisión en 1994. Tras esto, Kreigman revivió la historia de Clarissa. En en el año 2015 publicó una novela bajo el título "Cosas que no puedo explicar" donde recogía la vida de la protagonista a los 20 años de edad, aportando la visión de una Clarissa adolescente con sus nuevas preocupaciones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series