FormulaTV

UNA SERIE MÁGICA

Melissa Joan Hart responde a la duda de una posible reunión de 'Sabrina, cosas de brujas'

La actriz ha hecho un repaso de los mejores momentos de la serie por su 20º aniversario.

Por Ana LeydaPublicado: Jueves 29 Septiembre 2016 14:12

Serie relacionada

Sabrina, cosas de brujas

Sabrina, cosas de brujas

1996 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 163 capítulos

FantasíaComedia

7,2

Popularidad: #1.578 de 3.442 Ranking Sabrina, cosas de brujas

  • 13

  • 2

A día de hoy, las series de brujas, vampiros, hombres lobo, extraterrestres y viajeros del tiempo, están en todas partes. Todas las cadenas tienen al menos una, y muchas de ellas las protagonizan adolescentes y están ambientadas en institutos. Pero cuando se estreno 'Sabrina, cosas de brujas' el 27 de septiembre de 1996, el panorama televisivo era diferente.

Sabrina y sus tías en 'Sabrina, cosas de brujas'

Sabrina y sus tías en 'Sabrina, cosas de brujas'

La encantadora sitcom, adaptada de un libro adolescente sobre una bruja que solo quería encajar con sus compañeros de instituto, al mismo tiempo que sacaba provecho de sus poderes, fue un concepto lo bastante novedoso para intrigar a una audiencia de 17 millones de espectadores. Y aunque con los años disminuyó un poco, el cariño por Sabrina, su gato parlante y sus excéntricas tías ha perdurado durante dos décadas.

Con motivo del 20 aniversario del estreno de la serie, EW ha hablado con la estrella y productora, Melissa Joan Hart. La actriz recuerda los días de rodaje con afecto: "Hubo tantos momentos geniales en el set... La cosa es que yo no me podía sentir identificada con Sabrina, pero me encantaban los problemas en los que se metía y las aventuras que tenía". Y es que, con unos argumentos tan alocados, no cabe duda de que las grabaciones debían ser divertidísimas: "Todos los días había algún fan en el set, o un gran actor, o hacíamos algo ridículo".

Una época dorada

Como recuerda Melissa, en aquellos años las cadenas de televisión también estaban pasando por una época dorada, que se traducía en un presupuesto elevado para la serie. Este dinero les consiguió artistas invitados de la talla de Kelly Clarkson, Andy Roddick y apariciones de las boy bands más populares del momento: NSYNC y los Backstreet Boys.

Melissa era productora de su propia serie, 'Sabrina, cosas de brujas'

Melissa era productora de su propia serie, 'Sabrina, cosas de brujas'

"Lo bueno de producir mi propia serie era que si me gustaba alguien y creía que era buen actor, podía darle el trabajo y dejar que trabajara para mí", dice Hart. "Me rodeé de mis amigos y gente que respetaba. Quería a Blondie y cantar 'One Way or Another', quería conocer a los Monkees, quería a Violent Femmes, a Dick Van Dyke, a Garry Marshall..." recuerda la actriz. "Al ser productora y mi madre productora ejecutiva, pude hacer todos mis sueños realidad".

¿Reunión?

Desde que terminó 'Sabrina', la vida de Hart ha seguido siendo mágica. Melissa continuó su carrera como actriz, productora, cantante, diseñadora de moda y empresaria, apareciendo, entre otras cosas, en el programa de la ABC 'Dancing With the Stars', y durante los últimos seis años, en la serie 'Melissa y Joey'.

A la pregunta de si estaría interesada en una reunión con sus compañeros de reparto, Melissa responde "Creo que ya terminó. No puedes terminar 'Sabrina' mejor de lo que terminó, yéndose con Harvey, montados en moto y con una canción de No Doubt sonando. El final de la serie fue perfecto".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series