Los chicos de 'Operación Triunfo 2017' continúan sus compromisos promocionales tras salir de la Academia más famosa de la televisión. Muchos de los concursantes preparan, en la actualidad, el estreno de sus primeros singles, mientras que otros, como Aitana y Ana, ya están triunfando en las listas de ventas con el archiconocido hit 'Lo malo'.
Y, si bien la semana pasada fue el turno de Amaia y Alfred, el próximo sábado 24 de marzo será 'Aitana War' quienes visiten el plató de 'Viva la vida' en Telecinco. El programa de Toñi Moreno acogerá a las dos jóvenes artistas para hacer un repaso de sus primeras semanas fuera de la Academia. Además, cantarán en directo y compartirán con la audiencia las anécdotas más divertidas de los primeros conciertos de la gira y de sus respectivas firmas de discos.

TVE emitirá el concierto de 'OT 2017'
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Los fans de 'OT 2017' están, una vez más, de enhorabuena. TVE emitirá uno de los conciertos de la gira en abierto. Será, presumiblemente, el evento con el que se abrió la gira hace tan solo unas semanas en el Palau Sant Jordi de Barcelona. No obstante, se desconoce por el momento la fecha exacta en la que la cadena apostará una vez más por la nueva generación de 'OT'. Tal y como ha podido saber FormulaTV, la emisión estaba inicialmente programada para el final de la gira, pero podría haber cambios sirviendo así como reclamo para los que todavía no se hayan hecho con su entrada.
Cabe destacar que TVE ya emitió en otoño de 2016 el reencuentro de la primera edición del programa con un gran éxito, siendo de nuevo emitido un año después tras la gala especial de Navidad, por lo que esta vez tampoco dejará pasar la oportunidad de hacerle este regalo a los seguidores del programa que no pudieron asistir al estreno de la gira.