Notificaciones

PROYECTOS

'OT 2017': Miriam graba una canción con Paco Cebrián, el productor de "Tu canción" de Amaia y Alfred

La triunfita y el productor han compartido una imagen en redes sociales en el estudio de grabación.

Redacción Martes 20 Marzo 2018 12:14

Los concursantes de 'OT 2017' ya está comenzando a encauzar sus carreras en solitario. Si Universal informó de que Aitana cruzaría el charco para viajar a Latinoamérica, Miriam ha anunciado a través de las redes sociales de que se encuentra grabando una canción con Pablo Cebrián, productor de la versión final de "Tu canción", con la que Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión 2018.

Miriam

Miriam

A través de Instagram, Miriam ha publicado una fotografía en un estudio de grabación junto a Pablo Cebrián. "Trabajando con el crack de Pablo Cebrián en algo que espero que pronto podáis escuchar", escribía la joven en su red social. Por su parte, el productor dejaba también un mensaje a sus seguidores sin desvelar más detalles: "Grabando una pasada de canción con esta pasada de cantante. ¡Ya veréis!".

El éxito de 'OT'

La última edición de 'Operación Triunfo' ha superado las expectativas. Los concursantes se han encontrado al salir de la Academia con una legión de seguidores y mucho trabajo al que hacer frente. Aitana y Ana Guerra han triunfado con "Lo Malo", tema del que han grabado un videoclip que se podrá ver próximamente. De hecho, ambas visitarán 'Viva la vida' de Telecinco el sábado 24 de marzo.

Además del futuro viaje de Aitana a Latinoamérica, Ana Guerra anunció que se encuentra trabajando en el que será su primer disco, un álbum que no será "ni puramente latino ni puramente urbano" sino que "va a ser una mezcla". Además, ha regrabado "El remedio", la canción con la que defendió su candidatura en la Gala de Eurovisión de concurso, y confirmó que ha grabado la cabecera para una serie de televisión, aunque no ha proporcionado más detalles.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las redes alaban el estreno de 'WifiLeaks' en Movistar+: "¡La química entre ellos sigue intacta!"Las redes alaban el estreno de 'WifiLeaks' en Movistar+: "¡La química entre ellos sigue intacta!"