Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno exhumará a Franco el jueves 24 de octubre a las 10:30

PLANES DE FUTURO

'Legends of Tomorrow': Constantine será un personaje fijo en la cuarta temporada

Matt Ryan conseguiría un puesto como regular en la serie del Arrowverse tras su fracaso en solitario.

Rubén Guijarro Martes 20 Marzo 2018 15:59

Se acerca el final de la tercera temporada de 'Legends of Tomorrow'. La lucha contra el demonio Mallus, principal villano de esta etapa, llegará a su fin el próximo 9 de abril en The CW. Pero la cadena y el equipo de la serie ya piensa en el futuro en el caso de conseguir una cuarta temporada y, como cada año, en las posibles nuevas incorporaciones al grupo protagonista. El próximo podría ser un viejo conocido de la serie.

Matt Ryan como John Constantine

Matt Ryan como John Constantine

John Constantine, interpretado por Matt Ryan ('Mentes criminales: Conducta sospechosa'), sería la primera incorporación al equipo si la serie renueva por una temporada más. El personaje ha aparecido ya en tres episodios de la ficción y volverá en el último capítulo de esta etapa, que se emitirá el 9 de abril, siendo un gran aliado en la batalla contra Mallus por su conocimiento del mundo sobrenatural.

Como recoge Screenrant, Constantine ayudó al equipo protagonista con dicho demonio cuando estaba poseyendo a una niña pequeña, que resultó ser hija del villano Damien Darhk (Neal McDonough) y su mujer Nora (Courtney Ford). En el decimoquinto episodio de la presente temporada, emitido el 19 de marzo, volvió cuando Mallus decidió tomar el control de Sara Lance (Caity Lotz).

Cambio de protagonistas

El fichaje de Matt Ryan en una posible cuarta temporada, se uniría a la reciente incorporación de Keiynan Lonsdale como Wally West, quién provenía de 'The Flash' y se estrenó com personaje principal el 19 de febrero. Estos fichajes vendrían a sustituir a Franz Drameh y Victor Garber (Jefferson Jackson y el doctor Martin Stein), que abandonaron la serie en los últimos episodios emitidos en 2017 dejando a los seguidores de la serie sin Firestorm.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu Campos ('Sálvame') cansada de ser un icono sexual: "Estoy muy aburrida, estoy harta"Terelu Campos ('Sálvame') cansada de ser un icono sexual: "Estoy muy aburrida, estoy harta"