FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MAGNÍFICA RECUPERACIÓN

Adrián Martín reaparece en 'Sábado Deluxe' tras su ingreso hospitalario: "De salud estoy estupendo"

El cantante ha tenido un difícil comienzo de año que, tal y como era de esperar, ha logrado superar con creces.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Marzo 2018 14:59 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 14:59

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

El año no ha comenzado de la mejor manera para el pequeño Adrián Martín, que a finales de febrero era dado de alta de su segundo ingreso del año. La hidrocefalia que sufre fue el motivo por el que el pequeño tuvo que regresar al hospital, tan solo nueve días después de haber sido dado de alta de su primera operación. Tras aparecer en 'Socialité' hace semanas, el cantante y sus padres conectaban en directo desde su casa con 'Sábado Deluxe'.

Conexión en directo de Adrián con 'Sábado Deluxe'

Conexión en directo de Adrián con 'Sábado Deluxe'

Desde Vélez Málaga, el pequeño se volvió a encontrar con María Patiño tras la pantalla para asegurar que "de salud está estupendo", después de los varapalos sufridos en los últimos meses. Varios colaboradores tuvieron oportunidad de charlar con el malagueño sobre su estado de salud, sus próximos proyectos y todas las muestras de cariño que recibió tras su hospitalización, entre las que destacó la recibida por parte de Rosario Flores.

El programa de Telecinco no quiso quedarse sin rendir homenaje a la tenaz lucha que Adrián está llevando contra su enfermedad, y le preparó un regalo muy especial en forma de vídeo con mensajes de artistas como Pitingo, Niña Pastori y David Bisbal. "Cuando tengas ganas y fuerzas, te esperamos", le dijo Patiño al pequeño, invitándole así a asistir al plató de 'Sálvame' en un futuro.

Un 2018 algo complicado

Su último ingreso se produjo después de que el equipo médico en una de las revisiones que le trata decidiese subirle la presión de una de las válvulas que tiene implantadas para drenar líquido que se le acumula en el interior del cráneo. Tras ese cambio, el pequeño empezó a sentirse peor, sufriendo vómitos y fuertes dolores de cabeza, motivo por el que fue llevado al centro médico, donde acabó hospitalizado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series