FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CRISIS

'Supervivientes 2018': Alejandro Albalá se derrumba y abandona el plató tras escuchar a Sofía hablar de Logan

"Me sorprende lo que siente mi cuerpo al verle. Esto es súper mágico, la cabeza se te llena de fantasías", aseguraba Sofía Suescun sobre Logan.

Por Almudena LasherasPublicado: Lunes 26 Marzo 2018 14:18 | Última actualización: Lunes 26 Marzo 2018 14:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

El paso de Sofía Suescun por 'Supervivientes' está dando mucho que hablar, principalmente por su acercamiento y su relación con su compañero Logan. La "novia" de Alejandro Albalá, exmarido de Chabelita Pantoja, ha asegurado que tiene dudas sobre sus sentimientos hacia el concursante asturiano.

Sofía Suescun y Alejando Albalá, 'Supervivientes 2018'

Sofía Suescun y Alejando Albalá, 'Supervivientes 2018'

Pese a esto, Alejandro Albalá sigue acudiendo a las galas de 'Supervivientes' para defender a su pareja, lo que parece que cada vez se le hace más complicado. El pasado domingo 25 de marzo, Albalá tuvo que enfrentarse en plató a un vídeo en el que Sofía Suescun afirmaba: "Cada día que le veo es como si le conociera de hace mucho tiempo. Le veo y me tranquilizo, me da paz, me dan ganas de darle un abrazo, de darle besos, pero no quiero confundirme si es rollo amigo o rollo más".

A pesar de que en sus palabras la concursante también comentaba que "no me gustaría perder la relación" refiriéndose a su vida fuera del reality y a Alejandro Albalá, continuaba hablando sobre Logan: "Me sorprende lo que siente mi cuerpo al verle. Esto es súper mágico, la cabeza se te llena de fantasías".

Al finalizar el vídeo y dar paso a plató, Alejandro Albalá abandonaba el estudio sin mediar palabra. Tras tomar el aire y volver, el novio de Sofía Suescun aseguraba que está "cansado de todo esto". Albalá quiso continuar explicando su situación: "No me manda ningún mensaje de apoyo y estoy aquí tragando e intentando defenderla. Nadie se pone en la posición de lo jodido que es esto, hoy no quiero hablar más de este tema", finalizaba.

No obstante, pese al enfado y el desánimo que Alejandro Albalá puede tener por las dudas confesas de su pareja sobre su compañero de reality, el novio de Sofía Suescun publicó un mensaje refiriéndose a ella. Albalá se acordó de Sofía estando de fiesta y quiso utilizar las redes para lanzar un mensaje: "Me niego a perderte, jamás nunca verte, me niego a pensar que lo nuestro ya se acabó".

Chabelita Pantoja en 'Supervivientes 2018'

Chabelita Pantoja en 'Supervivientes 2018'

Duro enfrentamiento entre Chabelita y Alejandro

Por su parte, a Chabelita Pantoja le hacía gracia la situación. Chabelita, quien acude a las galas de 'Supervivientes 2018' para defender a su actual pareja, Alberto Isla, mostraba poca empatía con Albalá y su situación amorosa, lo que no sentó muy bien a su ex.

"Está encantada de verme sufrir, tócate los cojones", decía Alejandro Albalá. Chabelita se defendía asegurando que "no puedo sentir empatía por una persona que me ha puesto de todo", haciendo referencia a las declaraciones y críticas que este ha propiciado hacia su familia. Además, "es muy fácil echar la culpa a Sofia pero tú te sientas aquí cobrando", finalizaba.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series