FormulaTV

CONFESIONES

Maite Galdeano en 'Sálvame', sobre Alejandro Albalá: "Sofía dice que mucha campanilla y poco palito"

Kiko Hernández además ha adelantado que la intención del chico es dejar a Sofía Suescun en directo en 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Marzo 2018 11:20 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 11:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El paso de Sofía Suescun por 'Supervivientes' está dando mucho de qué hablar debido a su acercamiento a Logan y sus comentarios sobre él. En los últimos días pudimos ver como la concursante dijo en la isla que "me sorprende lo que siente mi cuerpo al verle", que "es como si le conociera de hace mucho tiempo" y que "me dan ganas de darle un abrazo, de darle besos".

'Sálvame' conecta en directo con Maite Galdeano

'Sálvame' conecta en directo con Maite Galdeano

Alejandro Albalá abandonó el plató de 'Conexión Honduras' el pasado domingo 25 de marzo en directo sin mediar palabra tras el vídeo de las declaraciones de la que es su pareja (por ahora). El joven aseguró que estaba "cansado de todo esto": "No me manda ningún mensaje de apoyo y estoy aquí tragando e intentando defenderla. Nadie se pone en la posición de lo jodido que es esto". Dada la importancia mediática del tema en Telecinco, 'Sálvame' quiso tratar el tema con la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, a través de una surrealista conexión en directo en su casa en la que Galdeano estuvo totalmente entregada.

La madre de la concursante no tuvo buenas palabras para Albalá y salió en defensa de su hija: "Sofía me ha dicho que mucha campanilla y poco palito...", dejó caer la de Pamplona, lanzando así un duro dardazo a su yerno. Pero la cosa no quedó ahí, la artífice de "La papela del camión" siguió: "Yo pienso que mi hija no ha ido a la isla bien servida, sin más. Y, como Sofía dice todo lo que siente, ha ido a medias tintas y ve a Logan como el chico de la isla", dijo Galdeano mientras Kiko Hernández replicó que no le parecían bien sus comentarios pues aún sigue siendo el novio de su hija.

Kiko Hernández: "Alejandro va a dejar a Sofía en directo"

A pesar de que Maite Galdeano dijo que tiene a Alejandro "por un buen niño" y por "buena persona", criticó que, como novio para su hija es "un chico vago que no hace nada". Antes, Kiko Hernández había desvelado en el plató de 'Sálvame' que, según la información que le había dado un amigo íntimo de Albalá, este "va a dejar a Sofía en directo delante de toda España". El colaborador de 'Sálvame' dijo que el joven tiene la intención de comunicárselo a la concursante el martes 27 de marzo en 'Supervivientes: Tierra de nadie', pero que, al ser información del exterior, no sabe si la organización le permitirá transmitírselo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series