FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿SEGUNDA "ASILVESTRADA"?

'Supervivientes': Mayte Zaldívar sería la segunda expulsada de la isla, según los usuarios de FormulaTV

En el lado contrario se encontraría Sofía Suescun, la concursante que más apoyo ha recibido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 14:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Todo está en marcha para afrontar una nueva gala de 'Supervivientes'. Los espectadores tienen en sus manos, como cada semana, una importante decisión: elegir qué concursante debe abandonar la isla entre los cuatro concursantes, que son Alberto Isla, Mayte Zaldívar, Sofía Suescun y Raquel Mosquera. ¿Quién de todos ellos es el que los usuarios de FormulaTV creen que se marchará?

Resultados de la encuesta de 'Supervivientes 2018'

Resultados de la encuesta de 'Supervivientes 2018'

Según la encuesta publicada, Mayte Zaldívar es la concursante con más papeletas para abandonar la isla y convertirse en la segunda "asilvestrada" durante la gala. Con un 15,3% ha sido la que menor puntuación ha obtenido para salvarse, aunque lo cierto es que Alberto Isla no se encuentra muy alejado. El que fuera pareja de Chabelita Pantoja se ha quedado muy cerca de Zaldívar, pues ha recibido un 17,6% de los votos.

En la otra cara de la moneda, y según parece con mayor apoyo del público, está Raquel Mosquera, que cosecha un 28,2% de los votos. Sin embargo, quien se lleva la palma es Sofía Suescun, ganadora de 'GH 16', al acumular un 38,8% de los votos. Todo parece indicar que su relación con Logan y la ruptura que proclamó Alejandro Albalá en 'Supervivientes: Tierra de nadie' están resultando del interés del público.

Una gala sin expulsión

Como ya ocurriera en la pasada gala con Melissa Vargas, el concursante con menor apoyo por parte del público se marchará a El Mirador a iniciar una nueva etapa en su concurso. Eso sí, no habrá un duelo con Melissa, como pudiera haberse pensado en un momento. Tal y como anunció Mediaset España, la primera expulsión se ha retrasado, por lo que en esta gala no habrá ninguna eliminación definitiva del concurso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series