FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN 'VIVA LA VIDA'

Amparo Larrañaga se emociona al recordar los últimos días de su padre Carlos Larrañaga

La actriz recuerda los últimos días de su padre asegurando que "fue el enfermo más increíble que te puedes imaginar. Nos hacía reír en situaciones que no te puedes ni creer".

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Abril 2018 17:42

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Amparo Larrañaga es un rostro muy televisivo, habiendo protagonizado series como 'Periodistas' o 'MIR'. No obstante, la última década ha estado algo más alejada de la pequeña pantalla centrando su carrera en el teatro. Actualmente se encuentra compartiendo cartel junto a María Pujalte en "El reencuentro", y por este motivo la actriz acudió al plató de 'Viva la vida'.

Amparo Larrañaga, en 'Viva la vida'

Amparo Larrañaga, en 'Viva la vida'

Hablando sobre la obra, la actriz recordaba lo que ocurrió cuando se empezó a gestar el proyecto: "Empezaba con el entierro de un padre y la familia que se vuelve a reunir. A mí me encantaba la obra pero justo es cuando cae mi padre enfermo. Entonces la paramos, decidimos no hacer esa obra". No obstante, las cosas se complicaron con el triste desenlace de la muerte de su padre, el actor Carlos Larrañaga. "Parecía que mi padre se iba a poner bien y la volvimos a poner en marcha, con la tristeza de que falleció cuando ya estaba el tren imparable", contaba la actriz a Toñi Moreno.

Como ya estaba el proyecto en marcha, la actriz no pudo echarse atrás. "Al principio fue muy duro pero se acabó convirtiendo en una de las experiencias más bonitas de mi vida. Aparte de que me servía como catarsis, lo que pasó con mis compañeras fue muy bonito", narraba la actriz en Telecinco asegurando que "nunca sabes. Una cosa que crees que va a ser terrible, resulta que es maravillosa".

"El enfermo más increíble que te puedes imaginar"

"Yo a mi padre cuando le veía feo no le miraba", comentaba Larrañaga entre risas cuando Moreno le decía que se notaba la admiración que tenía por su padre. Además, sobre Carlos contaba su hija que "fue el enfermo más increíble que te puedes imaginar. Nos hacía reír en situaciones que no te puedes ni creer. Te contaría anécdotas curiosas de una persona que estaba en una situación muy grave. No perdía nunca el sentido del humor, ni el estilo ni ser él".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series